Día de la mujer en Navas Joyeros

Hoy día 8 de Marzo, es el día de la mujer, un reconocimiento necesario tanto en el ámbito personal como profesional, para lograr igualdad en derechos con los hombres. En Navas Joyeros desde su inicios hace ya treinta años, siempre hemos apostado por la mujer trabajadora, por su eficacia y profesionalidad, siendo nuestra plantilla mas de un 90%, mujeres.

El camino en el ámbito personal y profesional a lo largo de la historia no ha sido fácil, aunque lo cierto es que en este ultimo siglo los avances han sido muy importantes, y es cada vez mas el reconocimiento, la igualdad y la presencia de las mujeres en cargos con relevancia social, política y económica en nuestra sociedad.

Es por ello que, en el día de la mujer es el momento perfecto para reconocer a esa abuela, madre, hija, amiga, compañera o pareja, todo lo que hacen día a día en el ámbito personal y profesional.

Desde Navas Joyeros os presentamos una pequeña selección de nuestros mejores anillos para regalar esa joya que tanto se merece la mujer de tu vida:

GADEA, Solitario de diamantes

Es un solitario de diamantes excepcionalmente bello, sencillo y original en su diseño, dónde el diamante el gran protagonista, realizado por nuestros artesanos joyeros en Oro De Primera Ley. Representa el anillo de pedida tradicional: el solitario de diamantes, pero además es original, bello y cómodo.

 

GADEA, Solitario de diamantes

 

LETIZIA REAL, Alianza de diamantes

Esta alianza es un clásico de la joyería moderna, realizada en oro Primera Ley con un diseño de tipo «sin fin», una joya elegante y sofisticada. Es una alianza de pedida tradicional.  Este diseño con el que el rey Felipe VI pidió la mano a Doña Letizia, actual reina de España, de ahí su denominación.

 

 

LETIZIA REAL, Alianza de diamantes

 

AMANDA , solitario de diamantes

Es un hermoso anillo de diamantes diseñado como solitario con diamantes en el brazo entorchado, combinando el engaste en garras con el micrograno. Sin duda la joya estrella de la colección. La elegancia y belleza de este solitario, viene dada por un diseño perfecto y equilibrado, fundamentado en la simetría de sus formas y por la esencia modernista.

 

 

Amanda, anillo de diamantes

 

BELÉN, anillo de diamantes

Este anillo, está fabricados en oro de Primera Ley, blanco, amarillo, rosa o platino. Una pieza diseñada con un diamante central en talla brillante orlado alrededor por diamantes de menor tamaño pero idéntica calidad, también presentes en los brazos de la joya. Combina el engastado de microgarras y graneteado, dando como resultado un anillo de compromiso elegante, bello y con mucha presencia.

 

 

BELÉN, Pendientes de diamantes

 

 

ADANA, Pulsera de diamantes

Se trata de una joya realizada en Oro de Primera Ley, blanco o amarillo, con diamantes de talla brillante engarzados en garras. Es una pulsera de diamantes elegante y cómoda de llevar, además que es un complemento ponible en cualquier ocasión.

ADANA, Pulsera de diamantes