NUESTRA RECOMENDACIÓN DE JOYAS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Estamos a un mes de una de las fechas más señaladas en el calendario, el Día de la Madre. El primer domingo del mes de mayo es el momento elegido por la tradición para demostrar a nuestra madre lo mucho que la queremos, nos importa y la necesitamos.
El origen de esta festividad se remonta a la Antigua Grecia, donde se rendía homenaje a la diosa Isis, la Gran Diosa Madre. Luego en la Europa del siglo XVII el cuarto domingo de cuaresma se acudía con flores y otras ofrendas a la iglesia del bautismo, la Iglesia Madre.
En España se realizaba el día de la Inmaculada Concepción, 8 de diciembre. Pero finalmente se trasladó al mes de mayo por las connotaciones de este mes. El mes de la virgen, donde el estallido de la primavera simboliza un nuevo nacimiento y comienzo.

madre-hija-rulos

Por lo tanto, qué mejor que celebrarlo con una joya que pueda llevar siempre y a diario, representando nuestros sentimientos y los de toda la familia. Es por esta razón por la que desde Navas Joyeros te ofrecemos una amplia y perfecta selección de piezas de joyería de nuestras colecciones que podrán ser tuyas con un 15% de descuento sobre nuestro increíble ya precio. Con este descuento pretendemos que todo el mundo tenga acceso a una bella joya de alta calidad, con los mejores diamantes y gemas, realizada por nuestros maestros joyeros con los mejores materiales preciosos preseleccionados para podérselos regalar en un día tan especial a sus madres.

En nuestra sección de joyería podrás encontrar, al mejor precio, una amplia variedad de preciosos anillos, pendientes, colgantes, de diamantes o piedras preciosas naturales de color, ideales para cualquier madre. Recuerda que cuando adquieras una de nuestras joyas para el Día de la Madre, te la entregamos, aparte de con su correspondiente factura y certificado de garantía, con un precioso packaging de alta calidad, adaptado al estilo y diseño de la joya seleccionada. La joyería del Día de la Madre debe de estar preparada para ser regalada, de ahí que te ofrezcamos una bolsa y estuche a juego gratuita para que lo recibas y se lo puedas entregar en este día tan especial, ¡seguro que le encanta!

Además que, si has seleccionado alguno de nuestros diseños en forma de anillo, es decir, que necesite una medida concreta del dedo, nuestra firma te ofrece el primer cambio de talla de forma gratuita en caso de que no acertaras a la primera. Basta con que nos hagas llegar la joya, indicándonos la medida adecuada y procederemos a adaptarlo y reenviártelo sin coste, siempre que se trate de un envío ordinario.
Sabes además de que en el improbable caso de que no le guste el regalo, tiene un mes para poder devolverlo y que abonemos el importe pagado o, si lo prefiere, cambiarlo por otro modelo de joya, para lo que damos hasta 92 días para hacerlo.

colgante-union-diamantes-navas-joyeros

Colgante de diseño UNIÓN

 

Todas las joyas del Día de la Madre irán acompañadas por un certificado de garantía en forma de tarjeta de crédito, donde se detallan las características técnicas de la joya, el material precioso de fabricación, calidad de los diamantes y gemas de color, foto de la pieza y descripción, etc.

Este certificado nos informa del tipo de pieza de alta joyería que estamos adquiriendo y nos asegura garantías importantes posventa, como el primer mantenimiento gratis por daños sufridos por la joya por el uso habitual, garantía el primer año sobre defectos de engastado de las piedras preciosas o garantía durante toda la pieza sobre los defectos de fabricación detectados en la montura de la joya entre otras.

Estas joyas del Día de la Madre, como ocurre con todas nuestras creaciones, están sometidas a nuestra garantía del precio mínimo garantizado, de forma que si encuentras un diseño idéntico en otra joyería con un precio más barato que el nuestro te lo igualamos a la baja.

Recuerda que todas las piezas seleccionadas de nuestra joyería Navas Joyeros para este día tendrán sobre su precio habitual un 15% de descuento, facilitando que realices una compra perfecta para tu madre.

 

Si, pese a la amplia oferta que te proponemos para este Día de la Madre, no estás seguro en comprarlas por internet, recuerda que cuentas con nuestrosshowrooms en los que, con cita previa, podrás ver los distintos modelos de primera mano y físicamente para que puedas salir de dudas. El showroom de Madrid está siempre abierto, pero a lo largo de este mes realizaremos en Barcelona, Valencia y Gran Canaria. De forma que, si en alguno de ellos te va bien apuntarte,pruébate y mira las joyas de la madre antes de adquirirlas y con el asesoramiento gratuito de nuestro staff comercial.

En definitiva, mejor que unas flores de belleza efímera, una invitación a comer o cualquier otro regalo más frío e impersonal, te ofrecemos las más bellas joyas para el día de la madre con el descuento que hará más fácil que se la puedas regalar en este señalado día, un detalle para toda la vida.

 

mujeres-perro