showrooms

Día 13 estaremos de Black Friday en Barcelona

El próximo día 13 de noviembre regresamos a nuestra cita con Barcelona, celebrando un nuevo showroom donde poder disfrutar al máximo de nuestras creaciones y donde podrás ver físicamente esas joyas que tanto te gustan antes de comprarlas. Pero si algo tiene de especial este showroom a celebrar en Barcelona, es que nuestros clientes ya podrán beneficiarse con antelación del descuento del 40% previsto para la celebración del Black Friday de este año.

Como conocemos el “Black Friday” o “Viernes Negro” es una tradición americana que consiste en una bajada de precios en los principales comercios, durante el último viernes del mes de noviembre, coincidiendo con la inauguración de las compras de Navidad. Pero, ¿cuál es el origen de esta celebración?

El primer uso del término “Black Friday” se dio, no para referirse a las compras de Navidad, sino en relación a una crisis económica: el viernes 24 de septiembre de 1869, dos implacables financieros de Wall Street, Jay Gould y Jim Fisk, tras un intenso trabajo por conseguir grandes beneficios, fracasaron en su empeño, y el mercado entró en bancarrota. Por ello, se nombró a ese día como el “viernes negro”.

Otra de las historias que acompañan al término “Black Friday” tiene que ver con el papel de los pequeños comercios en el mercado.

Otros afirman que su origen se remonta al 19 de noviembre de 1975, día en el que el New York Times acuñó por primera vez el adjetivo de “negro” para referirse al desbarajuste del tránsito y el caos que se había dado en la ciudad de Nueva York en aquel año, debido a los descuentos del día posterior a Acción de Gracias.

Actualmente, en España, el término ‘viernes negro’ no se utiliza porque sonaría mal. Sin embargo, la idea se ha importado sin traducirla y se la vende como una época en la que las tiendas se deshacen de sus inventarios con fuertes descuentos, para dejar paso a las novedades que preparan con vistas a la Navidad.

Son pocas las plazas que quedan libres para nuestro showroom en la ciudad condal y muchas las ventajas que podremos obtener.

Podréis ver como de una joyería tradicional se tratará, de forma física todos aquellos diseños que te gusten y sin compromiso de compra.

Al visitarnos no solo recibirás toda la información técnica de la joya en un ambiente tranquilo y agradable, sino también, un asesoramiento sobre el estilo y la tendencia de los diferentes modelos presentes en nuestra joyería online.

Además, conservarás todos los beneficios o garantías que obtendrías si compraras tu joya online, incluido nuestro magnífico precio, aunque vengas a probarte las joyas en nuestro showroom.

Pero además, en esta visita a Barcelona la amplia mayoría de nuestras joyas tendrán un descuento por Black Friday, del 40% sobre su PVP habitual.

Desde luego con todas estas ventajas no deberías perderte esta oportunidad para hacer tuya esa joya que tanto te gusta. Contáctanos y solicita tu cita previa. Les presentamos alguno de nuestros modelos.

ETERNIDAD, Alianza de diamantes

La alianza ETERNIDAD es un perfecto y bello diseño de alianza de diamantes y Oro de 18 quilates. Es una joya original pensada para lucir en el día a día, y su presencia permite que resalte también en grandes ocasiones.

Alianza de diamantes modelo ETERNIDAD

ETERNIDAD, Alianza de diamantes

 

BAJAMAR RUBÍ , Anillo de rubí y diamantes

El anillo Bajamar es una excepcional joya de diseño donde combina el intenso color rojo del Rubí con los más selectos diamantes.

BAJAMAR, Anillo de rubí y diamantes

BAJAMAR RUBÍ , Anillo de rubí y diamantes

 

ALEJANDRA, Trilogy de diamantes y turmalina verde

El Anillo ALEJANDRA en versión turmalina verde, te ofrece una nueva oportunidad de lucir uno de los más bellos diseños de la colección Bodas de Tatin, en una joya ideal.

ALEJANDRA, Trilogy de diamantes y turmalina verde

ALEJANDRA, Trilogy de diamantes y turmalina verde

 

Deja un comentario

*
*