Desiderata: el anillo de compromiso de esmeraldas y diamantes

Con el paso del tiempo, el anillo de compromiso va ganando protagonismo al lado de la alianza de boda. Aparte de las clásicas sortijas, existen otros anillos de compromiso más innovadores, diferentes a los cánones tradicionales marcados en la joya de pedida.

 

Dentro de estas opciones tenemos los anillos de compromiso que combinan las esmeraldas y los diamantes en diseños fabricados en oro de Primera Ley o platino.

 

Las esmeraldas y los diamantes siempre han sido una buena combinación en la creación de piezas de joyería de alta calidad y excepcional belleza. Cabe señalar que, las esmeraldas en su fragilidad aportan un intenso brillo gracias a su cristalización, y un penetrante y precioso color verde hierba característico de estos berilios originarios de Colombia y Brasil.

 

Mientras que, por otro lado, el rey de las piedras preciosas se lleva la palma. Los diamantes aportan a la pieza una luz propia y un valor excepcionales. Por este motivo, consideramos esencial reconocer el valor de los anillos de compromiso de esmeraldas y diamantes como original alternativa de la joya para la pedida de mano, especialmente si ella es amante de esta piedra preciosa de tan maravilloso color.

 

Entre los diseños de nuestra joyería, destacamos el anillo desiderata, una pieza de alta joyería, una creación con un equilibrado diseño y bello modelaje que, como es habitual en nuestra firma, podrás adquirir a un exclusivo precio sin competencia.

 

Es un anillo que elaboramos con materiales preciosos, corrientemente en 18 quilates y en platino. Está compuesto en su bello diseño por orlas con centrales en esmeraldas rodeadas de diamantes de la más alta calidad, que dan ese toque clásico a la pieza, convirtiéndola así, en una joya con un cierto aire vintage, tan solicitado hoy en día en las joyas de pedida.

 

Las esmeraldas ovales facetadas provenientes de Colombia, destacan por su característica tonalidad verde hierba tan intensa, además de por su brillo interno por los minerales de pirita y su excelente cristalización. Por su parte, los diamantes que rodean las esmeraldas en talla brillante cumplen con las más altas cualificaciones en calidad de color y pureza.

 

Es un anillo de compromiso ideal para las mujeres amantes de las esmeraldas, gema con muchos adeptos, debido tanto a su elegancia y belleza, como a las propiedades mágicas que se le atribuyen. La desiderata es una sortija que se adapta muy bien al dedo anular y le sienta fenomenal a todas las mujeres, independientemente de su edad. Además, este anillo tiene un tamaño apto para utilizar a diario, y se puede combinar con otras joyas en esmeralda y diamantes como colgantes y pendientes.

 

Te mostramos a continuación este precioso anillo:

 

DESIDERATA, Sortija de esmeraldas y diamantes

DESIDERATA, Sortija de esmeralda y diamantes

 

Sin duda alguna, la desiderata, es el anillo de esmeraldas y diamantes idóneo para convertirse en un anillo de compromiso ideal y muy original, con el que seguro vas a triunfar.