desfile TELVA 2017

Desfile TELVA 2017: Juan Duyos, Ulises Mérida y Devota & Lomba

Ya se ha celebrado uno de los desfiles de moda más punteros del panorama nacional, el Desfile TELVA 2017, que organiza la revista más fashion de Unidad Editorial. El 20 de junio tuvo lugar a las 9 de la noche en la Plaza Monumental de las Ventas de Madrid, que se transformó en el escenario perfecto para que diseñadores de la talla de Juan Duyos, Devota & Lomba y Ulises Mérida presentaran sus colecciones de Haute Couture sobre la pasarela para el próximo otoño-invierno.

En nuestra joyería online Navas Joyeros tenemos el placer de colaborar con estos tres reconocidos diseñadores, que nos prestan su ingenio creativo para sacar adelante unas exquisitas colecciones de alta joyería. En el desfile TELVA 2017 pudimos ver unos diseños sobre la pasarela fieles a su estilo. De este modo, Juan Duyos enamoró a todos con las plumas y transparencias que añadió a sus delicados diseños, Ulises Mérida sorprendió con los colores eléctricos que imprimió en sus creaciones y que aportaron la nota definitiva de luminosidad, y Devota & Lomba cargó la pasarela de sobriedad y elegancia con sus estampados tweed. También tuvieron oportunidad de lucir sus creaciones autores de la talla de Adolfo Domínguez, Max Mara y Agatha Ruiz de la Prada, entre otros.

Las joyas de nuestros diseñadores en el desfile TELVA 2017

Juan Duyos imprime en todas sus creaciones de alta costura un aire de feminidad y un sabor mediterráneo con una nota muy distintiva, como dejó claro en el desfile TELVA 2017. Los pendientes de diamantes modelo DUYOS 35 pertenecientes a su colección no podían ser menos. Están fabricados en Oro de Primera Ley y su delicado diseño en forma de flores, elaboradas con diamantes de la más alta calidad, los convierte en los pendientes perfectos para una ocasión especial. Lucirán especialmente bien si quieres utilizarlos como parte de tus joyas nupciales, ya que te sentarán divinamente si el escote de tu vestido de novia es relativamente pronunciado y has optado por recoger tu cabello en un bonito moño para el gran día.

DUYOS 35, Pendientes de diamantes

Devota & Lomba ha hecho de la sobriedad y la elegancia su máxima seña de distinción. Sus diseños parecen sacados de la mismísima campiña inglesa y tienen un aire muy aristocrático. En su colección para Navas Joyeros destacan las formas de líneas puras y las piedras preciosas seleccionadas de la más alta calidad. El solitario de diamante modelo DEVOTA & LOMBA 12 es ideal para pedir la mano en matrimonio si lo que estás buscando es hincar la rodilla en tierra de la forma más tradicional. Está fabricado en Oro de Primera Ley y el quilataje de su diamante central asciende a 0,30qt. Una joya de lo más sobria y elegante perfecta para las mujeres más clásicas.

Solitario de diamante DEVOTA&LOMBA 12

Por último, como pudimos ver en el desfile TELVA 2017, Ulises Mérida tiene un estilo muy exquisito que llama la atención gracias a su elegancia casi sin proponérselo. Siempre aporta la nota de color necesaria en cualquier armario y apuesta por el buen gusto en los detalles. Si tú también sigues la misma filosofía de exclusividad, permanece muy atento a nuestras redes sociales y a nuestra página web, porque muy pronto anunciaremos la nueva colección que hemos creado en conjunto. ¡Estamos seguros de que te encantará!

Si al igual que nosotros, tú también eres un apasionado de la moda y estas al tanto de las últimas tendencias, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con una de las joyas que los diseñadores más reputados de nuestro panorama nacional han creado para nuestra joyería online Navas Joyeros. ¡Atraerás todas las miradas!.