Desfile Duyos

Desfile DuyosNavas Joyeros ha tenido la suerte de estar este pasado domingo en la Mercedes Benz Fashion Week, concretamente en el desfile de Duyos.

El diseñador Juan Duyos, cuyas colecciones son un éxito temporada tras temporada, es además colaborador de Navas Joyeros con una colección exclusiva de joyería diseñada por el maestro de la aguja que es igual de exitosa y seguida por amantes de la joyería y del diseñador y su exquisita costura, que podréis ver aquí.

En el desfile de Duyos es de los que se recordarán de esta edición. El diseñador cumple 15 años de creaciones en solitario, y lo ha querido celebrar con una puesta en escena como no se han visto antes sobre la pasarela de Madrid. Duyos ha sacado a escena a casi una veintena de bailarinas del Ballet Nacional de España y a su director, Antonio Najarro.

La puesta en escena ha sido espectacular. En el primer acto, diez bailarinas con vestidos en tonos ocre y marrón ha escenificado el brillo del sol, la arena y la tierra. En el segundo acto, otras siete, representando en azules, verdes y algún rojo las siete islas Canarias. Para cerrar el tercer acto, Agua: de nuevo 10 bailarinas al unísono. Para cerrar, a todas ellas se ha unido Antonio Najarro, el director del ballet.Desfile Duyos

Los aplausos han sido constantes, al cierre de cada acto y por supuesto al acabar el desfile. Las cuatro gradas de la sala Bertja Benz de MBFWMadrid se han dejado las manos en la ovación, y Navas Joyeros ha tenido la suerte de estar presente en esas gradas admirando el bello espectáculo.