¡Descuentos de Junio!

La cuenta atrás se ha puesto en marcha, en menos de un mes tenemos previsto la inauguración de nuestra nueva joyería online.
Una nueva tienda más cómoda de navegar, con nuevas colecciones y propuestas de diseño, con un nuevo sistema de diseña tu joya, donde podrás hacer de forma cómoda barata y sencilla esa joya personalizada con la que tanto sueñas.

También mejoramos aunque parezca imposible los precios, y te ofrecemos financiación desde prácticamente cualquier importe.

Desde ese 1 julio de 2020, nuestra nueva joyería irá creciendo poco a poco incorporando nuevos y actuales diseños de joyería, que seguro te enamorarán. Y te iremos ofreciendo promociones increíbles para qué hacerte fácilmente con uno de nuestras creacciones. Y sin olvidar que premiaremos a nuestros clientes más fieles. Ya os iremos informando poco a poco de las novedades, ¡os van a encantar!

Pero hasta que llegue ese momento, queremos despedirnos como se merece de nuestro actual ecommerce, por lo que, nuestra promoción “vida nueva, tienda nueva“, te ofrece un 20% de descuento sobre la amplia mayoría de nuestros productos.

Desde los más bellos anillos de compromiso a alianzas de diamantes, pendientes de novia, joyas con piedras de color o dormilonas de diamantes…, entre otros.
Esta promoción válida hasta el 1 de Julio, nos ofrece además por primera vez un 5% de descuento en secciones poco habituales como el outlet, los collares, pulseras o los pendientes largos.

Y en nuestras alianzas de boda, el grabado te saldrá totalmente gratuito durante este mes. ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad?

Como ves durante este mes, comprar en Navas Joyeros es fácil, cómodo y a un precio sin competencia.

Recuerda que para aprovecharte de esta magnífica rebaja del 20% debes aplicar durante la compra el código JUNIO5 o JUNIO20.
Este código descuento es solo aplicable a las joyas incluidas en esta promoción para este tipo de rebaja y no es acumulable a otras promociones.

Déjanos mostrarte algunos ejemplos de joyas con descuento.

RÉPLICA ESPECIAL, Solitario de diamantes

Un solitario que reúne todos los requisitos para ser el anillo perfecto. Engaste en seis garras, diamantes central y en los brazos, cómodo y clásico. Actualmente está en web por 2500 aproximadamente, con el 20% de descuento vigente en el mes de junio, lo tendrás por 2000 euros.

Solitario de diamantes y oro RÉPLICA ESPECIAL

RÉPLICA ESPECIAL, Solitario de diamantes

 

PRINCESA, Alianza de diamantes

La alianza clásica que más distingue a nuestra firma. Un complemento que no puede faltar, elegante, fino y sin duda una joya irrepetible. Con diamantes en talla princesa y realizada en oro de 18 quilates. Actualmente en la encontrarás en web desde 1523 euros, añadiéndole el descuento del 20%, la puedes adquirir por aproximadamente 1220 euros.

Alianza de diamantes modelo PRINCESA

PRINCESA, Alianza de diamantes

 

SANTA ELENA, Sortija de esmeraldas y diamantes

Esta sortija es uno de nuestros modelos más vendidos, pudiendo cambiar su gema central por rubi o zafiro. En este caso, la compone una esmeralda natural de Colombia o Brasil y una orla de diamantes, ¡una pieza que enamora!

Encuéntrala en nuestra joyeria online desde 1070 euros y durante el mes de junio, por 860 euros.

SANTA ELENA, Sortija de esmeraldas y diamantes

SANTA ELENA, Sortija de esmeraldas y diamantes

Aprovecha y disfruta esta super promoción inigualable e inédita en nuestra firma.