¡Descuentos de otoño!

Seguimos de promoción en Navas Joyeros y con ello muchas de las joyas preferidas de nuestros clientes con un 20% de descuento en su precio habitual.

Como os dijimos en su momento, las piezas seleccionadas son solitarios de diamantes, alianzas de diamantes, colgantes de diamantes y pendientes de diamantes.

A pesar de lo que está sucediendo, seguimos trabajando duro en nuestro nuevo showroom de Madrid, en C/ Ortega y Gasset 22-24 5planta donde con cita previa podremos recibiros y ayudaros en cualquiera de las cuestiones que podaís tener en mente. Y como no, os daremos la opción de que podaís ver vuestros modelos favoritos.

Si necesitarais cualquier justificante para poder desplazaros hasta nuestro showroom, sin duda os la facilitamos escribiendo a nuestro email clientes@navasjoyeros.com, ¡no dudéis en escribirnos!

 

*Recordad que esta promoción está hasta finales de octubre y que se solicita aplicando el código OTO20 a la hora de realizar la compra.

 

Todas nuestras garantías están vigentes bajo cualquier promoción, comprando tanto online como en showroom.

  • Garantía bajo defecto de engaste durante el primer año desde que se realiza la joya
  • Garantia bajo defecto de fabricación de por vida
  • Primer cambio de talla gratuito
  • Primer mantenimiento gratuito

 

La devolución será viable en los primeros 30 días naturales desde que se recibe la joya siempre y cuando no haya habido ningún mal uso por parte del cliente. Para realizar el cambio de modelo, el cliente tendrá 3 meses a partir del día que recibe su pieza.

 

Os dejamos alguna idea para que veais alguna de las piezas seleccionadas:

 

OSIRIS, Solitario de diamantes

Maravilloso solitario de diamantes engastado con una piedra central de 0.50 qt y realizado en oro blanco de 18 quilates. Puede ser magnífico detalle como anillo de compromiso o para un regalo especial.

 

Modelo con solitario de diamantes OSIRIS

OSIRIS, Solitario de diamantes

 

TRILOGY, Colgante de diamantes

Colgante ideal para cualquier ocasión, compuesto por tres diamantes, creando un diseño original y lleno de luz. Elige en que oro tono de oro realizarlo y combínalo como quieras y más te guste.

 

TRILOGY, Colgante de diamantes

TRILOGY, Colgante de diamantes

Deja un comentario

*
*