¡Descuentos de anillos de compromiso en Junio!

¿Estás buscando anillos de compromiso!

La cuenta atrás se ha puesto en marcha, en menos de un mes tenemos previsto la inauguración de nuestra nueva joyería online.

Nuevos anillos de pedida , nueva tienda online

Una nueva tienda más cómoda de navegar y con nuevas colecciones y propuestas de diseño de anillos de compromiso.

Con un nuevo sistema de diseña tu joya, donde podrás hacer de forma cómoda barata y sencilla ese anillo de compromiso personalizado, que tanto deseas.

También mejoramos aunque parezca imposible los precios, y te ofrecemos financiación desde prácticamente cualquier importe.

Desde ese 1 julio de 2020, nuestra nueva joyería irá creciendo poco a poco incorporando nuevos y actuales diseños de joyería, que seguro te enamorarán.

Te iremos ofreciendo promociones increíbles para qué hacerte fácilmente con uno de nuestras creacciones.

Y sin olvidar que premiaremos a nuestros clientes más fieles. Ya os iremos informando poco a poco de las novedades, ¡os van a encantar!

Pero hasta que llegue ese momento, queremos despedirnos como se merece de nuestro actual ecommerce, por lo que, nuestra promoción «vida nueva, tienda nueva«, te ofrece un 20% de descuento sobre la amplia mayoría de nuestros anillos de compromiso.

Desde los más bellos anillos de compromiso a alianzas de diamantes, pendientes de novia, joyas con piedras de color o dormilonas de diamantes…, entre otros.
Esta promoción válida hasta el 1 de Julio, nos ofrece además por primera vez un 5% de descuento en secciones poco habituales como el outlet, los collares, pulseras o los pendientes largos.

Y en nuestras alianzas de boda, el grabado te saldrá totalmente gratuito durante este mes. ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad?

Como ves durante este mes, comprar en Navas Joyeros es fácil, cómodo y a un precio sin competencia.

Recuerda que para aprovecharte de esta magnífica rebaja del 20% debes aplicar durante la compra el código JUNIO5 o JUNIO20.
Este código descuento es solo aplicable a las joyas incluidas en esta promoción para este tipo de rebaja y no es acumulable a otras promociones.

Algunos anillos de compromiso rebajados

Déjanos mostrarte algunos ejemplos de joyas con descuento.

 Solitario de diamantes Classic Especial

Un solitario que reúne todos los requisitos para ser el anillo perfecto. Engaste en seis garras, diamantes central y en los brazos, cómodo y clásico. Actualmente está en web por 2500 aproximadamente, con el 20% de descuento vigente en el mes de junio, lo tendrás por 2000 euros.

anillos de compromiso

CLASSIC ESPECIAL, Solitario de diamantes

 Alianza de diamantes PRINCESA

La alianza clásica que más distingue a nuestra firma. Un complemento que no puede faltar, elegante, fino y sin duda una joya irrepetible. Con diamantes en talla princesa y realizada en oro de 18 quilates. Actualmente en la encontrarás en web desde 1523 euros, añadiéndole el descuento del 20%, la puedes adquirir por aproximadamente 1220 euros.

PRINCESA, Alianza de diamantes

 Sortija de esmeraldas y diamantes IBAGUE

Esta sortija es uno de nuestros modelos más vendidos, pudiendo cambiar su gema central por rubi o zafiro. En este caso, la compone una esmeralda natural de Colombia o Brasil y una orla de diamantes, ¡una pieza que enamora!

Encuéntrala en nuestra joyeria online desde 1070 euros y durante el mes de junio, por 860 euros.

Anillos de compromiso

IBAGUE , Sortija de esmeraldas y diamantes

Aprovecha y disfruta esta super promoción inigualable e inédita en nuestra firma.