Post piedras preciosas

El color de tus gemas al 30% de descuento

Hay que darle color a la vida, y que mejor que con una joya de gemas de piedras preciosas para combinar con nuestros looks más veraniegos.

Imposible resistirse a nuestros diseños donde la naturaleza nos ofrece a través de las piedras preciosas, un increíble abanico de colores.

Desde el verde de las esmeraldas, turmalinas o tsavoritas al azul de zafiros, topacios y aguamarinas, pasando por el rojo del rubí, el púrpura de la tanzanita o el rosa palo de la morganita, estas gemas naturales de color, están a la altura de cualquier pieza de alta joyería, y más, cuando se combinan con los más selectos diamantes.

Por eso, queremos que las disfrutes y durante esta segunda quincena de marzo celebrar la “quincena de las piedras preciosas de color” aplicando un 30% de descuento sobre todas nuestras joyas que lleven estas gemas en su diseño. Esta promoción será aplicable desde el 17 de marzo al 1 de abril.

Solo ponemos como excepción las joyas con gemas de color incluidas en nuestra sección de outlet, ya que estas piezas ya cuentan con un atractivo precio ya rebajado.

Para beneficiarte de esta increíble promoción solo tendrás que seleccionar el diseño con gemas de color que más te guste y aplicar el código descuento PPRECIOSAS30, en el apartado de compra destinado para ello.

De esta forma tan sencilla, podrás lucir esa preciosa joya con su intenso color y brillo, y que podrás llevar a diario, regalarlo como original anillo de compromiso o como complemento de otras piezas.

Esta promoción no es acumulable a otras ofertas y promociones, y por supuesto, cuenta con las amplias y exclusivas ventajas y garantías que te ofrece comúnmente nuestra firma.

Puedes adquirir con este magnífico descuento tantas joyas de piedras de color quieres, pudiéndote ahorrar mucho dinero en la compra de set enteros de sortija, pendientes y colgante.

Déjanos que te mostremos algunos ejemplos de los diseños bajo esta promoción de la “quincena de las piedras preciosas de color”.

 

SANTA ELENA, Sortija de esmeraldas y diamantes

La sortija SANTA ELENA es una tradicional orla de esmeralda con diamantes, mejorada tanto en diseño como en calidad, para lucir una joya por toda la vida.

SANTA ELENA, Sortija de esmeraldas y diamantes

SANTA ELENA, Sortija de esmeraldas y diamantes

 

BAJAMAR ZAFIRO , Anillo de zafiro y diamantes

El anillo Bajamar en zafiro, es un increíble diseño, donde combina la belleza azul del zafiro con los mejores diamantes en orla, en una pieza elegante y preciosa creada por la Bloggera nupcial, Beatriz de las Bodas de Tatín

BAJAMAR, Anillo de zafiro y diamantes

BAJAMAR ZAFIRO , Anillo de zafiro y diamantes

 

MIKONOS, Sortija de rubí y diamantes

La sortija MIKONOS es una preciosa joya que combina la belleza de dos gemas preciosas, el diamante y el rubí, en una versión actualizada de la roseta tradicional.

MIKONOS, Sortija de rubí y diamantes

MIKONOS, Sortija de rubí y diamantes

 

BAJAMAR, Anillo de aguamarina y diamantes

El anillo BAJAMAR es un precioso anillo donde combinan aguamarina y diamantes evocando la luz y el bello color azul del mar.

BAJAMAR 1, Anillo de topacio y diamantes

BAJAMAR, Anillo de aguamarina y diamantes