Descuento de Navidad en Navas Joyeros

Por fin ha llegado la fecha más deseada por muchos, la Navidad, y con ello, la ilusión y las ganas de poder regalar a nuestros más allegados… y a quien vamos a engañar, ¡también deseando abrir nuestros regalos! Son fechas señaladas, días de disfrutar, de recordar…
Este 2020 ha sido un año duro para todos y ahora más que nunca, tenemos que aprender a valorar lo verdaderamente importante. 12 meses sobreviviendo a base de recuerdos, historias y videollamadas. Lo recordaremos tanto tiempo que vamos a entrar en el 2021 con cuidado pero pisando fuerte.
Este final de año, tiene que llevar implícito algún regalo especial, ¿qué tal una joya? Para marcar la entrada de año, para llenar de magia este último mes…

Por eso, te ofrecemos un 20% de descuento en la mayoría de nuestro catálogo para darte ese último empujón para tus compras de Diciembre. ¡Y atrévete a darte ese autorregalo que tanto mereces!

Esta promoción será válida desde el 11 hasta el 31 de diciembre de 2020 y tendrás que aplicar el código NAV20 antes de finalizar tu compra.

 

Podrás elegir entre solitarios de diamantes, colgantes, pendientes, sortijas de color… y muchas más categorías que disfrutan de ese descuento para un precio mucho más asequible.

¿No teneís ideas?

Os dejamos unos ejemplos:

SIERRA LEONA, Anillo Tu y Yo con diamantes

Un maravilloso diseño de diamantes, haciendo que se convierta en una pieza imponente y única. Posibilidad de realizarla en oro rosa, amarillo o blanco y versátil para un uso más de diario o de evento especial.

 

SIERRA LEONA, Anillo Tu y Yo con diamantes

SIERRA LEONA, Anillo Tu y Yo con diamantes

 

GILGIT, Colgante de rubí y diamantes

Este colgante es una maravilla de diseño, protagonizado por un rubí birmano con un color rojo espectacular, junto a una orla de diamantes que lo convierten en una pieza única.

 

colgante de rubí y diamantes en estuche

 

*quedan exentas de la promoción, las categorías de outlet, Dupont, collares, pulseras, broches, diamantes de inversión y alianzas de boda