Descuento 20% de joyería por Navidad

Descuento del 20% en joyería Navas JoyerosComo sabemos, están muy cerca las fiestas navideñas y nos encontramos en un periodo sumamente difícil de crisis económica, que se está especialmente acentuando socialmente en nuestro país.

Es un periodo donde deseamos mostrar nuestros sentimientos a los seres queridos, y en ocasiones decidimos expresarlos a través de regalos de joyería.

Conscientes de ello, en virtud de las numerosas solicitudes y comentarios realizados por clientes y amigos, en referencia a la posibilidad de una ayuda adicional durante estas fechas para la adquisición de nuestras joyas, el Consejo de Administración de Navas Joyeros ha decidido:

Aplicar de forma excepcional, un descuento del 20% en todos sus productos, (exceptuando alianzas de boda y producto de la marca Dupont), en un periodo reducido del 15 al 25 de Diciembre 2012.

Este descuento no será acumulable a otras promociones.

El objetivo de este descuento excepcional, sobre los ya económicos precios de la joyería online de Navas Joyeros, va dirigido exclusivamente a ayudar a la adquisición de las joyas destinadas a los regalos navideños hasta la festividad de Papa Noel.

Desde la Dirección de Navas Joyeros, esperamos que este esfuerzo sea al menos una pequeña ayuda para hacer que todos puedan adquirir la joya que desean.

Aprovechamos para desear una Felices Fiestas.