Joyería española

Te garantizamos un descuento del 5% en tu segunda compra

Si algo es importante para nuestra joyería online es sin duda la satisfacción de nuestros clientes y ganar su confianza para que formen parte de la familia de Navas Joyeros. Por eso todos nuestros esfuerzos durante estas dos décadas dedicadas a la comercialización y fabricación de las más bellas joyas, es que nuestros clientes puedan adquirir de forma fácil las piezas de más alta calidad al más bajo precio.

Para poder ofrecer esto a nuestra clientela y cumplir este objetivo nuestra condición de fabricantes es sin duda fundamental para lograrlo. Controlamos todo el proceso de diseño, fundición y acabado de la joya, lo que nos permite mantener los exigentes criterios de calidad habituales en las piezas de nuestra firma. También hace que nuestras joyas tengan diseños exclusivos y originales, creados siguiendo las líneas de tendencia más actuales en la joyería internacional. Controlar todo el proceso de elaboración nos da no sólo garantía de calidad y de reducción de costes al no intervenir intermediarios, sino la posibilidad de ofrecer garantías de cobertura postventa inexistentes en la competencia.

Pero lo cierto es que una de las cosas que más valoran nuestros clientes es sin duda que podamos ofrecer un precio sin competencia manteniendo una muy alta calidad. Por ello, hemos decidido premiar a esos clientes que disfrutan de nuestros diseños, adquiriendo y luciendo cada uno de ellos a lo largo de estos años. Y que mejor premio que ofrecerles un descuento del 5 % del PVP en la compra de su segunda joya para agradecer su fidelidad.

Este descuento es acumulable al resto de descuentos ordinarios, exceptuando el descuento de Club de Compra, y que afecta a gran parte de las joyas de nuestras colecciones. Este descuento que te ofrecemos al realizar tu segunda compra podrás aplicarlo haciendo que el precio ya asequible de la joya sea realmente barato e irrepetible. Para obtener tu descuento del 5% solo debes solicitárnoslo a través de cualquiera de los medios que ponemos a tu alcance, ya sea por chat, whatsapp, teléfono, email… etc. Identificándote con tu nombre y número de pedido podrás beneficiarte de forma sintomática y sencilla de este increíble descuento, pudiendo disfrutar de esa joya que tanto deseas.

Las joyas de tus sueños con un exclusivo descuento del 5%

Un ejemplo de las joyas que podrás adquirir si realizas tu compra con nosotros, es el solitario de diamantes modelo ALEGRÍA elaborado en Oro de Primera Ley, con el que podrás declararte a tu enamorada y ofrecérselo como anillo de compromiso. El diseño del solitario es sencillo y equilibrado, dejándole al diamante central el total protagonismo de la extraordinaria pieza. Su novedoso diseño aporta una estética más actual del clásico solitario de diamantes que estamos acostumbrados a ver en cuatro garras. Tiene un toque de diseño en el engaste invertido, es decir, las cuatro sutiles garras de oro se encuentran cambiadas del clásico lugar como si hubieran sido girados. Es un anillo de compromiso perfecto por su originalidad, calidad y precio inmejorable.

Solitario de diamantes y oro ALEGRÍA

Otro ejemplo son los pendientes largos de diamantes modelo ARALIA. Son un bello diseño exclusivo de nuestra firma Navas Joyeros, realizados en Oro de Primera Ley y combinados con la belleza de los diamantes talla brillante de la mejor calidad. Las piedras preciosas han sido seleccionadas una a una para confeccionar esta joya de alta calidad. Son especialmente cómodos, pese a su presencia y longitud, con un cierre de presión seguro y discreto. La belleza de estos pendientes se basa en la combinación de los diferentes tamaños de diamantes de excepcional calidad, engarzados de forma perfecta para crear las formas y motivos del diseño, los cuales van enlazados con dinamismo para adaptarse de forma perfecta a cualquier mujer.

Pendientes largos de diamantes modelo ARALIA

Si quieres disfrutar de este exclusivo descuento del 5% en tu segunda compra entra ya en nuestra joyería online Navas Joyeros y hazte con una de las maravillosas piezas de nuestra colección por mucho menos de lo que imaginas. Podrás adquirir unas piezas de joyería de excepcional calidad por un precio muy competitivo y te garantizamos que encontrarás la joya perfecta que estabas buscando para cualquier ocasión.