Descuento en anillos de compromiso

¿Estás planeando tu pedida de mano y te falta lo más importante, el anillo?
¿Buscas el anillo de compromiso perfecto? ¿Quieres un anillo de compromiso barato?

Si la respuesta a estas tres preguntas es sí, en Navas Joyeros te damos la solución, y es que a partir de hoy y hasta el 1 de abril tenemos un exclusivo descuento del 20% en toda la colección de anillos de compromiso.

Porque sabemos que quieres un anillo de compromiso realizado con los mejores materiales, diseño exclusivo, pero sin olvidar el mejor precio, por eso, a los bajos precios característicos de la joyería online, le sumamos un descuento del 20% sobre el precio total en toda la colección, para que todas las chicas enamoradas puedan tener el anillo de compromiso de sus sueños.

¿Quieres saber cuáles son los anillos de compromiso de Navas Joyeros?

Como la colección es tan amplia, y necesitaríamos más de una semana de post para mostraros tan sólo una parte de ella, vamos a mostraros un modelo de cada una de las categorías de anillos de compromiso de las que podréis disfrutar del descuento actual.

El primer grupo de anillos de compromiso son los solitarios de diamantes.

Estas joyas aúnan en una única joya clasicismo y estilo, ya que el solitario es el anillo de compromiso tradicional más utilizado para el momento de la pedida de mano.
Estos anillos están compuestos por una piedra preciosa, normalmente un diamante, engastada en la parte central de la montura, que caracteriza su simplicidad y elegancia.
Navas Joyeros ofrece una gran variedad de solitarios de diamantes, pudiendo escoger entre modelos más sobrios y sencillos, u otros de un estilo más moderno y llamativo.

De entre todos ellos os vamos a mostrar un modelo en concreto, lo hemos elegido por su diseño, por su calidad y por su precio.

El modelo, el Solitario de diamantes Glamour, un anillo de diamantes elaborado en oro de Primera Ley, tanto en oro blanco y amarillo, factible de fabricar en platino para los diamantes de mayor quilataje.
Con este metal precioso, por su lustre, brillo y dureza, evitaremos los habituales arañazos que se pueden presentar en los planos de este diseño.

Es un modelo de diseño que combina la elegancia con el vanguardismo.

El modelo Glamour es un anillo de diamantes vanguardista, esto se aprecia en el segundo brazo que incorpora su diseño en la parte superior, muy característico de las últimas colecciones de las firmas de joyería internacionales más reconocidas.
Este doble brazo le otorga un carácter especial y diferente como regalo de aniversario, anillo de compromiso o como un anillo de diamantes de uso diario, con un estilo sencillo, elegante y, al mismo tiempo, actual.El solitario de diamantes Glamour es una joya compuesta por un diamante de talla brillante engastado por 6 finas garras que aseguran su sujeción. Como ocurre con otros modelos de 6 patas, nuestra recomendación es que el diamante central tenga suficiente diámetro, es decir, por encima de los 0,40ct de peso, de esta forma, se sacará el máximo partido a este anillo de diamantes. El diseño de su brazo es lo más singular de este solitario de diamantes, ancho en toda su superficie, que se iguala casi con el diámetro del diamante central, y además, con una forma plana.

Esta forma en su montura permite que, tanto en oro como en platino, brille con más intensidad y favorezca la belleza y la luz de la gema. Al poseer un brazo ancho, facilita cualquier tipo de grabación y se adapta cómodamente a todo tipo de talla, aunque está especialmente recomendado para medidas medias o grandes.

El segundo grupo del que os vamos a hablar son las alianzas de diamantes.

Las alianzas de compromiso dividen el quilataje de la joya en varios diamantes que se engastan a lo largo de la montura del anillo. El número de diamantes puede variar en función de cada tipo de alianza, existiendo modelos con 3, 5 o 7 diamantes, o incluso completas, cuya montura está totalmente cubierta por diamantes.
Las alianzas de diamantes son, además de un elegante y sofisticado anillo de compromiso, un regalo perfecto para cualquier ocasión especial.

De entre todas ellas nos quedamos con la alianza de diamantes Venice completa, una alianza de tipo “sin fin”, es decir, que todo su contorno está cubierto por diamantes de talla brillante, fabricada en oro de Primera Ley, blanco o amarillo, también es posible su fabricación el platino.

Navas Joyeros te ofrece la posibilidad de elegir entre varios quilatajes, para que la joya se adapte a las necesidades del cliente.

La alianza modelo Venice Completa es una alianza de diamantes muy versátil, ya que se trata de un anillo de diamantes que puede ser entendido como un anillo de compromiso sencillo y elegante, perfecto para lucir a diario, ya que su presencia es sutil pese a la importancia del modelo.

Este modelo de joyería, tiene un tipo de engaste en carril, que conlleva que los diamantes de talla brillante deben ser iguales en calidad de color, pureza y grado de talla, así como en tamaño. De esta forma, se consigue el bello efecto de homogeneidad en el brillo.
El engaste de los diamantes en carril nos asegura una buena sujeción, y en el caso de los anillos de diamantes completos, nos garantiza que en todo momento serán visibles las gemas.

Por último, los anillos Tú y yo, que son anillos que reciben su nombre por la forma en la que se entrelazan los diamantes que lo forman. Simbolizan las partes y la unión de la pareja en un momento especial, por ello son muy recomendables como anillo de compromiso original.
Se caracterizan por poseer dos diamantes en la montura adaptables en cuanto a engastes y quilatajes, de forma que se amoldan a cualquier estilo y presupuesto.
El modelo que queremos resaltar es el Anillo tú y yo de diamantes Sensuality, un anillo de diamantes fabricado en oro de Primera Ley blanco o amarillo, con dos diamantes en talla brillante, de igual color, pureza, talla y tamaño.

Este anillo posee un simbolismo en su diseño que lo convierte en el candidato ideal para un regalo romántico.

¿Qué os parecen los modelos de anillos de compromiso que os presentamos?