Descuento de otoño: últimos días

Comenzamos esta estación de otoño de lo mejor que pudimos, ¡y fue con un descuento del 20% en las categorías más populares de nuestra web!

Queda una semana y estamos en la recta final para disfrutar de este descuento que sin duda te hará disfrutar de tu joya preferida, pero a un precio difícil de igualar.

Como ya sabéis, solitarios de diamantes, alianzas de diamantes, colgantes de diamantes y pendientes de diamantes. Estas son las categorías clave y en las que podéis encontrar las piezas más especiales con los diseños más exclusivos.

No dejes de visitar nuestra tienda online y comenzar a elegir ese regalo perfecto para algún allegado o incluso ir haciendo nuestra propia wishlist para futuros eventos o celebraciones.

¡Es la hora!

Te ayudamos a  decidirte  … y es que, entrando en final de mes, hemos hecho una recopilación de los modelos más vendidos durante estas semanas y los que os animamos a echar un vistazo:

AKIRA alianza de diamantes

alianza   de diamtes Akira   en oro de priemera  ley que tambien se puede diseñar en platino   con un engast en carril   carril, es un alinza elegante clasica y facil de llevar  en  el  dia a dia .

Alianza de diamantes modelo AKIRA

AKIRA alianza de diamantes 

AUREA alianza de diamantes 

La alianza modelo AUREA es una alianza   de cinco diamantes de talla brillante,  engastados  por presión, y alternados con motivos de Oro Blanco  de priemra ley .

Alianza de diamantes modelo AUREA

AUREA alianza de diamantes 

 

No pierdas la oportunida de  tener uno de los clasicos y elegantes  diseños  de Nava joyeros  a  un precio accequible .