Sortija blog rubí 30%

Sortijas con rubí, al 30% en la quincena de las piedras preciosas

Como ya sabéis por otras publicaciones, estamos dedicando esta segunda quincena de marzo a las piedras preciosas naturales de color.
Y, queremos celebrarlo en estos momentos tan difíciles con la pandemia del coronavirus, con un descuento del 30% sobre su pvp habitual.
Para ello, sólo tienes que poner el código PPRECIOSAS30 cuando vayas a realizar la compra de tu sortija con rubíes o con cualquier otra gema de color presente en nuestra web.

El rubí, como ya sabéis, pertenece a la familia de los corindones y es la versión de color rojo de estos, encontrando el resto de variedad cromática en los zafiros.
Es una gema natural cuya tonalidad varía desde el rojo rosáceo hasta el rojo marrón con tendencia a granate, siendo la variante más valorada el rojo sangre o intenso, que podremos encontrar en los rubíes de Birmania o de la zona de Cachemira.

Es una de las gemas más apreciadas en la producción de alta joyería y se la considera gemológicamente de primer nivel, a la altura del diamante.
De hecho, el diamante combina de forma perfecta con el intenso color rojo de los rubíes, por lo que es muy habitual verlos juntos en nuestras creaciones.

En nuestra sección de sortijas con rubí te ofrecemos una amplia oferta donde seguro encontrarás ese regalo perfecto, el anillo de compromiso que más vaya con tu pareja o, simplemente, esa joya que estabas tanto tiempo buscando con tu gema de color favorita.
Pero, también, recuerda que podemos diseñar tu anillo con rubí a tu medida, bien con un diseño que te encanta de otra firma bien con un modelo con el que sueñas desde hace tiempo.
Incluso todos los modelos de nuestra tienda online con central de color pueden montarse en rubí aunque ahora estén en zafiro, esmeralda o aguamarina.
Con este increíble descuento sobre un pvp ya de por sí atractivo hace que sea esta la oportunidad que estabas esperando para lucir una sortija con rubí que tanto te gusta.

 

SARAJEVO, Sortija de rubí y diamantes

La sortija SARAJEVO es un precioso y elegante anillo, de corte clásico donde un excepcional rubí de color rojo se presenta orlado de los más selectos diamantes en una joya ideal para toda ocasión.

SARAJEVO, Sortija de rubí y diamantes

SARAJEVO, Sortija de rubí y diamantes

 

MIKONOS, Sortija de rubí y diamantes

La sortija MIKONOS es una preciosa joya que combina la belleza de dos gemas preciosas, el diamante y el rubí, en una versión actualizada de la roseta tradicional.

MIKONOS, Sortija de rubí y diamantes

MIKONOS, Sortija de rubí y diamantes

 

ORLA RUBÍ, Sortija de rubíes y diamantes

La sortija ORLA RUBÍ es un precioso diseño con un excepcional rubí como protagonista, rodeado con delicadeza con los mejores diamantes; una joya ideal para cualquier ocasión.

Sortija de rubí y diamantes modelo ORLA RUBÍ

ORLA RUBÍ, Sortija de rubíes y diamantes