Disfruta de un descuento del 15% en nuestras joyas con perlas

La perla, esa increíble gema que la naturaleza nos ofrece a través de la laboriosa y compleja acción de unas ostras muy especiales. Es una gema presente en todas las colecciones de las más prestigiosas firmas de joyería internacionales y también es considerada un icono de la historia de la alta joyería. La perla australiana cultivada y la japonesa de alta calidad son las que usamos para crear las joyas de nuestra joyería online Navas Joyeros. La perla cultivada requiere de una ostra en concreto, presente en los cálidos mares del sur, y a las que le son injertados de forma delicada unos núcleos para que ésta lo recubra poco a poco a través de madreperlas.

Con las más bellas perlas te ofrecemos nuestras sortijas, pendientes, pulseras colgantes y collares, donde estas gemas son las grandes protagonistas, y que comparten su luz con los diamantes de la más alta calidad, creando piezas únicas que ponemos al alcance de tu mano al mejor precio. Lo cierto es que pese a que las perlas cultivadas australianas son las más cotizadas en la alta joyería por su tamaño, lustre y perfección en la forma, podrás adquirirlas en nuestras joyas por un precio mucho menor de lo que imaginas.

Descuento del 15% la primera quincena de junio

Pero además, por si te quedaban dudas a la hora de comprar nuestras joyas con perlas tenemos que darte una buena noticia, a partir del próximo uno de junio disfrutarás de un descuento del 15% sobre el precio marcado en todas las piezas de perlas de nuestra joyería online, y que permanecerá durante las dos primeras semanas del mes, es decir, la primera quincena. Este descuento no es acumulable a otros descuentos y se convierte en una oportunidad única para poder lucir las más bellas joyas con perlas, combinadas en una gran variedad de diseños con los mejores diamantes.

Por ejemplo, si estás buscando el complemento perfecto para tu vestido de novia, un estupendo collar de perlas será ideal para darle vistosidad a tu cuello. Los collares de perlas son joyas elegantes y sobrias con una gran tradición pero que no pasan de moda. También son un complemento ideal para lucir en una cena de gala, un evento importante o cualquier ocasión que lo requiera. Los collares de perlas naturales aportan ese toque de elegancia natural necesario para cualquier atuendo.

El collar de perlas modelo PERLAS BARROCAS es un precioso collar de perlas cultivadas, donde las perlas presentan una amplia diversidad de formas. Este detalle aporta originalidad a una joya de corte tan clásico. La perla presenta diversas formas naturales no definidas, de ahí su nombre de «Barroca». Las perlas de este collar han sido insertadas en orden en un hilo especial de seda y sujetas a través de nudos situados a cada lado.

Collar de perlas barrocas

Otra posibilidad es hacerte con un anillo de perlas si estás buscando una sortija diferente y original para declararte a la mujer de tu vida. Los anillos de perlas son un símbolo de elegancia que incorporar a su vida diaria. Además, una pieza de joyería como ésta puede ser un sofisticado complemento que perfeccione su atuendo en cualquier ocasión. Es un tipo de joyería muy elegante y clásica, adaptada a los gustos y diseños más actuales.

El anillo de perla y diamantes modelo SILOS es un original diseño basado en una visión vanguardista de las tradicionales joyas con perlas. Esta joya hará las delicias de cualquier mujer amante de las piezas exclusivas y originales con perlas. Está elaborado en Oro de Primera Ley con una preciosa perla central de 11 mm  de origena australiano y con un increíble cuajado de diamantes talla brillante de excepcional calidad.

Anillo de perla y diamantes modelo SILOS

Por último, unos pendientes de perlas servirán como el regalo perfecto para las mujeres más clásicas. Los pendientes de perlas son piezas de joyería tradicionales en el joyero de una mujer. Los pendientes de perlas son un complemento ideal para utilizar en el día a día, si se eligen unos de tipo dormilona, o para la fiesta más exclusiva si se opta por un diseño más elaborado. Es un tipo de joyería muy elegante y clásica, adaptada a los gustos y diseños más actuales, que puede ser el regalo perfecto para una ocasión especial a un precio sin competencia.

Los pendientes de perlas pequeñas modelo DORMILONA son unos sencillos y bellos pendientes de perla australiana tipo dormilona de excepcional calidad. Es una pieza de joyería indispensable para cualquier mujer, con independencia de su edad y estilo. Están realizados en Oro Amarillo de Primera Ley, sobre el que residen de manera segura y elegante las grandes protagonistas de la joya: la pareja de perlas australianas cultivadas. Tienen un bello color blanco, perfecto oriente, forma redonda y lustre sin imperfecciones.

Pendientes de perlas pequeñas modelo DORMILONA

Disfruta de este descuento del 15% súper exclusivo en todas nuestras joyas con perlas a partir del uno de junio. Date prisa porque solo estará disponible durante la primera quincena del mes. Entra ya en nuestra joyería online Navas Joyeros y hazte con el collar, anillo o pendientes de perlas de tus sueños por mucho menos de lo que imaginas. ¡No te arrepentirás!