Descubre la nueva colección My summer de María José Gordillo

El fenómeno influencer se extiende más cada día en todas partes del mundo. Y es que estos jóvenes y triunfadores llaman mucho la atención por su infinidad de seguidores y las preciosas fotos que cuelgan en las redes sociales. Como era de esperar, este fenómeno ha atraído la atención de las empresas, que ven en ellos los candidatos perfectos para trabajar en equipo gracias a su genio creativo. Los influencers que más protagonismo tienen dentro del panorama nacional e internacional son los que dedican su contenido a la moda. Una nueva cara dentro de este atractivo mundillo, es la bloguera María José Gordillo, que llega pisando fuerte gracias a su buen gusto y su creatividad. María José comparte su manera de ver la moda con el mundo y además es una gran Personal Shopper que dedica todo su tiempo y dedicación a esta cautivadora profesión.

María José Gordillo arrasa en las redes sociales y sus miles de seguidores lo confirman. En Navas Joyeros hemos querido contar con su talento y nos complace comunicaros el lanzamiento de la nueva colección My summer que hemos creado en conjunto. En esta colección de alta joyería encontrarás piezas de alta calidad con un diseño actual y veraniego, ideales para lucir en cualquier ocasión con la llegada del calor y el buen tiempo de la próxima estación.

Brilla este próximo verano con la colección My summer

Los colgantes de diseño son los principales protagonistas de la colección My summer, aunque también cuenta con otras joyas preciosas, como los anillos. Este tipo de complemento es una pieza de joyería que nunca pasa de moda. Están muy recomendados como regalo de cumpleaños, para celebrar un aniversario o cualquier otra ocasión especial. La joya cuelga del cuello a través de una cadena, perfecta para utilizar en el día a día con vaqueros o en ocasiones especiales llevando un bonito vestido. Hoy te traemos dos ejemplos con un diseño realmente auténtico y original, para que elijas el que más te guste o bien te animes a echarle un vistazo al resto en nuestra joyería online Navas Joyeros.

El colgante de diseño modelo PALMERA le dará a tu look ese toque de originalidad que estabas buscando. Es una pieza realmente divertida, original y exclusiva en su diseño, que además nos aporta toda la actualidad de la tendencia del momento. Está realizado a la perfección por nuestros maestros joyeros y además lo ofrecemos tanto en Plata de Primera Ley como en Oro de 18 quilates en cualquiera de los tonos, tanto en blanco como en amarillo o rosa. El diseño se adapta perfectamente a cualquier mujer y ocasión, siendo el regalo perfecto para toda fecha importante, ya que a parte de su bello y exclusivo diseño y su contrastada calidad, cuenta con un precio único mucho más bajo de los que podrás encontrar en joyerías a pie de calle.

PALMERA, Colgante de diseño

Por otro lado, el colgante de diseño modelo FLAMENCO es sin duda el más especial de la colección, destacando por su belleza, originalidad y elegancia. Cuenta con un precioso diseño donde el motivo principal es un ave, más en concreto un precioso flamenco, creando una joya muy en tendencia y única en su diseño. El colgante se puede adquirir tanto en plata como en Oro de Primera Ley en cualquiera de sus tonalidades, ya sea amarilla, blanca o rosa. Este maravilloso colgante de diseño está fabricado de forma perfecta, con un control alto de calidad y un acabado sin mácula, que nuestra joyería online Navas Joyeros ofrece a un precio realmente bajo.

FLAMENCO, Colgante de diseño

Se aproxima el verano más estiloso de tu vida con la nueva colección My summer que hemos creado en Navas Joyeros junto a la famosa influencer María José Gordillo. Si eres una gran aficionada a la moda, corre a adquirir una de las maravillosas y veraniegas joyas de la colección en nuestra joyería online a un precio realmente increíble y asequible para cualquier tipo de bolsillo. ¿A qué estás esperando? ¡No te arrepentirás!