princesa leonor

Cumpleaños real

Hoy, día 31 de octubre sopla las velas la princesa Leonor, que cumple 9 años tras haber cumplido el sueño de muchas niñas: convertirse en princesa.

De pronto, la recién estrenada princesa ha asumido un protagonismo mediático importante, por lo que recibe una educación y valores acordes a su nuevo puesto. “Serena, coqueta y curiosa” es como la describen los que la conocen, y su estilo (tan comentado en múltiples ocasiones), ha seguido una evolución acorde con su edad. De más pequeña, su madre optaba por diseños prácticamente idénticos para sus dos hijas, con el tiempo empezó a elegir modelos a juego, aunque diferentes, ya que cada niña tiene sus propios gustos y personalidades.princesa leonor

Por eso, y ya que el estilo de nuestra princesa es tan comentado, nos hemos fijado en un detalle importante, los complementos.
En Navas Joyeros, como firma de joyería online, nos decantamos por los pendientes cortos de diamantes, el complemento perfecto para un look de pequeña princesa.

En la web: www.navasjoyeros.com encontraréis una amplia selección de pendientes cortos de diamantes, elaborados con los mejores materiales y al mejor precio del mercado, porque una cosa tenemos clara, y es que todas las niñas son princesas y desean lucir como tal.

Como los pendientes de diamantes Modelo Dafne, realizados en oro blanco de Primera Ley y diamantes. Con un bonito diseño en forma de flor son unos pendientes discretos y sencillos, perfectos para lucir a diario por aquellas niñas que ya han dejado de ser bebés y quieren lucir una joya especial, bonita y adecuada a su estilo y edad.pendientes de diamantes

Así que ya lo sabes, si en tu casa hay una princesa al igual que lo hay en La Casa Real, en la tienda online de la firma Navas Joyeros encontrarás la joya perfecta para ella.