Cuéntanos quién es tu mejor amigo

El día 30 de julio se celebra el día de la amistad y hoy es el Día del Mejor Amigo.

La amistad y la joyería siempre han ido de la mano, porque ¿quién no ha regalado una pulsera o colgante de best friend cuando era adolescente?

Las joyas están pensadas para demostrar sentimientos, amor, cariño, gratitud y vínculo. Todos estos sentimientos están presentes en la amistad verdadera.

De hecho, la amistad se entiende como el paso previo al amor.

Actualmente, de hecho, valoramos más a un amigo que a una posible pareja. Por eso, en Navas joyeros queremos agradecer a los amigos de nuestra firma su amistad y celebrar juntos este día del mejor amigo.

En nuestra joyería online, a nuestros amigos, más que clientes o seguidores, tratamos de ofrecerles un amplio surtido de diseños de joyas. Siempre en tendencia, de alta calidad y por supuesto, con el más bajo precio.

Joyas de garantía que si quieres, puedes regalar a tus amigos para celebrar un momento especial o sencillamente porque valoras su amistad. En definitiva, las joyas como la amistad son para siempre.

Quien tiene un amigo tiene un tesoro!!!

Queremos saber quién o quiénes son tus mejores amigos. Por eso nos gustaría que en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook, le dieras like a nuestra publicación y nos envíes vuestra mejor foto, etiquetando a tu o tus amigos.

Las tres mejores fotos serán publicadas en nuestras redes sociales y tendrán premio!!!