¡Cuenta atrás para nuestra nueva tienda online!

Como ya os dijimos en su momento, todo el equipo de Navas Joyeros estamos trabajando muy duro para sacar cuanto antes nuestra nueva tienda online.

Debido a la situación que hemos vivido y seguimos viviendo, hemos tenido que retrasar el proyecto, pero os podemos asegurar que no queda mucho para que podáis verlo todo actualizado y definitivo. ¡Tenemos muchas ganas!

Queremos renovar la mayoria de nuestro catálogo, dejando las joyas que por medio de encuestas o ventas hemos podido ver que han sido a las que mejor habéis respondido y más han gustado. Por lo que, hemos tratado de hacer una selección lo más acertada posible. De todas maneras, siempre hemos querido que el cliente de Navas Joyeros nos de su opinión en torno a cualquier servicio o trato con nosotros, ahora no iba a ser menos, siempre estaremos encantados de escucharos y dispuestos a coger vuestras recomendaciones para no dejar de hacer una página lo más perfecta y personalizada posible.

Como siempre, con los precios más bajos y garantías que siempre hemos tenido e incluso con alguna modificación de ciertas normas para la comodidad del usuario y viabilidad del servicio de atención personalizada, que sin duda os dejaremos para que no haya ninguna duda posible.

Conocemos de primera mano que hay muchas personas que requieren de un diseño bastante especial a la hora de elegir su joya. Un diseño que siempre han tenido en mente o una pieza de catálogo que nos gusta pero queremos modificar alguna de sus características. Es por ello, que vamos a apostar por potenciar la parte de diseña tu joya, la cual nos parece imprescindible y hemos visto que es tan satisfactoria para el cliente. Será un proceso muy personalizado, supervisado y siempre velando por un diseño único.

 

Todo esto y más, en la nueva imagen de Navas Joyeros, que podréis ver pronto y que tendreís todo el tiempo del mundo para preguntar e investigar con nosotros.

 

Os tenemos una sorpresa preparada para pasar más liviano este mes que nos queda hasta poder ver novedades en nuestra web, por ello, estad atentos a la semana que viene en nuestras redes sociales y nuestro blog.

 

No dejamos de mandaros mucho ánimo para sobre llevar esta situación y esperando que estéis todos bien y saber de vosotros pronto. Recordad que vamos recuperando poco a poco la normalidad, que hay que seguir con cautela pero que, ¡saldremos pronto de esta!