enero-rebajas

¿Cuál es tu color favorito? PARTE 2

Ya vimos en un anterior post que los anillos de piedras preciosas naturales de color nos ofrecen una infinidad de propuestas cromáticas para el montaje de nuestras joyas. Si ya os hicimos propuestas para los colores más habituales como es el azul, rojo, verde y amarillo….. ahora le toca a otras 4 propuestas más personales.

Los colores que os proponemos son el rosa, violeta, púrpura, naranja. En el color rosa sin duda tenemos tres propuestas que seguro te encantarán, ya que cada una tiene una tonalidad de este color.

El zafiro rosa, nos ofrece un color rosa intenso acompañado de la belleza y brillo que habitualmente presenta esta gema en todas sus versiones cromáticas.

La turmalima rosa, puro brillo por su alta cristalización nos ofrece un bello tono rosa fuerte y la posibilidad por muy poco dinero de tener una gema grande y de calidad.

La morganita es una increíble gema de color rosa palo, que se ha puesto muy de moda últimamente en la joyería nupcial.

En color violeta, su mejor represante es la amatista. Una preciosa gema de color violeta intensa y cuyo uso en joyería viene de lejos.

En color purpura disponemos de dos opciones. La tanzanita, una gema de origen africano y considerada como la esmeralda o los zafiros y rubíes como piedras preciosas de primer nivel. Con un magnífico color purpura intenso, fuerte cristalización y perfecta talla , es el toque perfecto para tu anillo de compromiso.

La Kunzita, una gema menos conocida peor no por ello menos bella. Nos propone un color violeta claro a un precio más asequible, con piedras de gran tamaño y variedad de formas de tallado.

Y, por último, el color naranja. El naranja lo podemos encontrar en gemas como el ópalo naranja. Una piedra de gran belleza que hará nuestra joya única y exclusiva, ya que no hay dos o palos iguales.

Ahora puedes elegir el color que quieras, no hay excusas para lucirlo día a día en tus joyas a un precio increíble.