¡Nosotros creamos tu joya perfecta!

Si eres amante de la joyería de calidad, seguro que tienes una gema  preferida, una piedra preciosa que por su color, su brillo sus propiedades gemológicas o místicas nos encanta lucir en nuestras joyas. La firma Navas Joyeros , por su condición de fabricante, unido a obtener las más selectas piedras preciosas finas, desde origen, te ofrece la posibilidad única de crear tu propia joya a medida, con la gema que tu elijas.

Esta experiencia te permitirá participar en todo el proceso de diseño y elaboración de la joya, pudiendo ir modificando y sumando esos detalles que te permitirán lucir una pieza de alta calidad y única, y todo ello por poco mas de lo que supondría adquirir una joya ya hecha perteneciente a nuestras colecciones.

La firma Navas Joyers te ofrece una amplia variedad de gemas preciosas naturales, todas de primer orden y con una gama muy diversa de colores, formas de talla y cualidades de cristalización, con el denominador común de una alta calidad al mejor precio.

000d87ad41a00c929a8c12
Dentro de estas gemas, podemos destacar el diamante, como reina de las piedras preciosas, por su belleza,valor y excepcionales cualidades. Pero también debemos citar las denominadas gemas de primer orden, los berilos o esmeraldas y los corindones o zafiro y rubí.

  • Nuestras esmeraldas, procedentes de Colombia y Brasil, consideradas las mejores del mundo, han sido seleccionadas por su intenso color verde hierba y su bella cristalización.
  • Los zafiros y rubíes, son seleccionados por los expertos gemologos de nuestra firma, de entee los mejores, siendo los primeros originarios de Ceylan, con su bello color azul intenso, y los segundos de Birmania y la región de Cachemira con su tono denominado sangre de pichón, de color rojo fuerte.

Pero ademas en nuestro espíritu creativo e innovador tenemos que sumar bellas gemas como el aguamarina, de color azul cielo, el topacio azul o verde, la turmalina en sus variantes de color, la tanzanita, con su tono purpura procedente del continente africano, o la amatista de intenso color violeta.

Si unimos a esto, todas las variantes cromáticas del zafiro, que son muchas, pero conservando sus cualidades y características de gema de 1 calidad, tenemos un increíble surtido de posibilidades para lograr tener esa joya que tanto deseas.

56864851

Todas nuestras joyas se entregan certificadas por lo que podrás conocer de primera mano y con todas las garantías las características de cada gema elegida, su quilataje, color, origen, talla, cristalización.

El proceso de diseñar tu propia joya es muy sencillo, una vez has seleccionado la gema preciosa que mas te gusta, basta que tomes de referencia alguno de los numerosos modelos que te ofrecemos o nos aportes un diseño o boceto de tu joya ideal. Procederemos a realizar una reproducción del modelo en 3 dimensiones, para que de esta forma puedas mejorar o cambiar lo que desees y así obtengas la joya deseada

Una vez dado el visto bueno del diseño renderizado definitivo, procederemos directamente a fabricarlo, gracias a la creación directa de la cera de fundición, a montarlo y engastarlo y pulirlo, hasta que obtengamos esa joya de alta calidad, y todo ello a un precio sin competencia.

No pierdas la oportunidad de crear tu joya de calidad y exclusivo diseño, con esa gema preciosa que tanto te gusta, a un precio increíble, contacta con nuestro staff comercial y ellos te ayudaran a lograrlo de forma sencilla y rápida.