Crea tus propias joyas

En Navas Joyeros, apostamos por la originalidad, la creatividad y la innovación. Por ello te ofrecemos la oportunidad de crear tú mismo la joya de tus sueños.

Uno de nuestros pilares básicos de nuestra filosofía es acercar al público el mundo de las joyas y los diamantes.

Para poder realizar la pieza, tenemos sencillos métodos con lo que poder crear nuestra joya soñada a medida. Basta con contactar con nosotros y hacernos llegar el boceto, diseño o fotografía de la joya deseada. Estamos disponibles tanto online como directamente en nuestros showrooms.

Nuestra firma te ofrece una información detallada en su sección diseña tu joya, de forma que puedas ver la sencillez y comodidad del proceso. Y que puedas confirmar que su importe apenas excede del de una pieza ya fabricada.

El secreto de nuestros precios tan asequibles se debe a nuestra condición de fabricantes; a poseer los últimos adelantos y tecnologías aplicadas a la creación y elaboración en 3D; y la ausencia de intermediarios en la comercialización del anillo hasta el cliente final.

Asesoramos detalladamente del proceso de fabricación, así como responderemos cualquier duda, sin ningún compromiso.

Además, en Navas Joyeros puedes adquirir también el certificado de calidad de la joya. Esto aporta 3 garantías primordiales: Garantía de por vida sobre defectos de fabricación; garantía de 12 meses, desde el momento de la compra, sobre defectos de desgaste; garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la joya, siendo el primer año gratuito.

Así mismo, si el producto no es lo que el cliente esperaba, dispone de 30 días para devolverlo.

Todas estas ventajas han llevado a muchos de nuestros clientes a hacer realidad esa joya que tanto deseaban, a su gusto.

Una de nuestras novias diseño los pendientes que siempre había imaginado llevar en su boda:

 

Otra de nuestras clientas se enamoró de una fotografía que vió en una revista y la consiguió para ella:

 

Disfruta de este sencillo y cómodo servicio de crear tu joya y disfruta del con el diseño a medida que siempre soñaste. Este proceso es aplicable a cualquier anillospendientes, pulseras, collares, colgantes, gemelos, broches y tiaras… Lo que puedas imaginar.

 Acude ahora a nuestra sección de diseña tu joya y verás lo sencillo y económico que resulta tener una joya tan deseada, única y exclusiva en tus manos. Si lo prefieres, llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente donde te aconsejaremos, de manera gratuita, sobre el diseño de tu joya sin ningún tipo de compromiso.