Continúan los descuentos con el Cyber Monday

¿Echabais de menos nuestra promoción del “vente al 20”? No, no ha vuelto, pero el Black Friday nos parecía poco. Después del gran descuento del Black Friday, en nuestra tienda, Navas Joyeros, tenemos preparada una nueva promoción del 25% para adquirir esa joya que tanto deseas a un precio irresistible para todos los bolsillos. Este 25% viene con motivo del Cyber Monday.

 

En el Black Friday, como sabéis, las empresas con tiendas físicas y on-line aplicaron grandes rebajas a sus productos para incentivar las compras navideñas, y hoy, las tiendas con comercio web tienen todo el protagonismo en el Cyber Monday.

 

Si no sabéis lo que es el Cyber Monday o el Ciberlunes, desde el blog de nuestra joyería on-line, Navas Joyeros, os lo explicamos. En el año 2005, la comunidad shop.org se lanzó con esta nueva iniciativa para incrementar las compras por internet tras la oleada de ventas en los anteriores días del Black Friday. Esta decisión fue todo un éxito, ya que pudieron ver reflejado cómo las ventas on-line aumentaron un 77% con respecto al resto de días, motivo principal por el que muchas empresas han incorporado esta promoción.

 

Todos los productos tienen descuento con el código MONDAY18 excepto alianzas de boda, outlet, dupont, los diamantes certificados, las joyas de famosas, los broches de diamantes, las joyas de diseño, y aquellos que son en colaboración con diseñadores, influencers y Wedding planners.

 

Desde Navas Joyeros os mantenemos las mismas garantías de siempre, como nuestra garantía de por vida que cubre toda la vida de la joya, sobre defectos de fabricación, encargándonos de su reparación o sustitución de forma de gratuita. También ofrecemos la garantía de que el primer mantenimiento es gratuito si la joya sufre daños por uso normal o habitual de la pieza, además del derecho de devolución durante el primer mes.

 

LOLA, pendientes de diamantes

Los pendientes LOLA de diamantes perfectos como regalo de comunión de oro blanco de Primera Ley con un sistema de cierre en presión cómodo pero a la vez seguro.

Detalle de pendientes de comunión modelo LOLA

LOLA, pendientes de diamantes

 

VERSALLES, pulsera con diamantes

La pulsera VERSALLES en oro de Primera Ley evoca en su diseño los motivos clásicos, su orden y simetría, dándole ese toque vintage, incluso isabelino de las joyas de principio de siglo.

Detalle de pulsera de diamantes modelo VERSALLESVERSALLES, pulsera con diamantes

 

NADJI, colgante de zafiro y diamantes

El colgante NADJI fabricado en oro de Primera Ley va acompañado de una preciosa y elegante cadena de oro de 18 quilates, que le aportará a la joya un brillo y elegancia mayor.

Colgante de zafiro y diamantes modelo NADJI

NADJI, colgante de zafiro y diamantes

 

Puedes contactar con nosotros a través de nuestros medios de comunicación, siempre en el horario de atención al cliente que es de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas:

  • Nuestro teléfono:  913 091 649
  • Por medio de nuestro Whatsapp: 676 467 433
  • Vía email: consultas@navasjoyeros.com
  • O por nuestro chat online, que podrás encontrar en nuestras tiendas online.