Continuamos de rebajas en Navas Joyeros

Con las Navidades ya superadas, llegan nuestras esperadas rebajas en Navas Joyeros.

En Navas Joyeros llevamos de rebajas desde el día 8 de enero, y por supuesto aún continúan. Que no se te escapen, porque ofrecemos grandes descuentos en nuestras mejores colecciones de joyería.

Hemos aplicado un descuento de un 20% de descuento a nuestras joyas sobre el precio marcado previamente en nuestra web como rebajas en Navas Joyeros 2018. Si estás pensando en casarte, en celebrar un aniversario o tienes pendiente acudir a un evento especial, esta es la ocasión perfecta para comprar joyas elegantes, bellas y con muchos diseños diferentes a un precio inigualable que difícilmente podrás encontrar en otras joyerías.

Desde Navas Joyeros queremos recordarte que también puedes diseñar tu misma tus propias joyas, aportándoles tu personalidad y tus gustos para lucir unas joyas que contengan tu misma esencia. Nuestras joyas son como siempre de alta calidad y tienen certificado de garantía.

navas-joyeros_pendientes-zafiro_bisnu

VISNÚ, Pendientes de diamantes

En Navas Joyeros, a pesar de ser una joyería con tienda online, tenemos un trato personal con el cliente estando disponibles para cualquier consulta o para concertar una cita. Para contactar con Navas Joyeros y haciendo alusión al título del post disfrutar de las rebajas sólo tienes que llamar por teléfono, por via email o personalmente en nuestro showroom fijo en la ciudad de Madrid.

Para nuestros clientes de fuera de Madrid, hacemos showrooms esporádicamente dónde los clientes pueden ver las joyas y probárselas con calma.

En Navas Joyeros mantenemos tres garantías en las piezas de joyería. La primera de ellas es la garantía en el primer año de adquisición de la joya sobre los efectos de engaste. Otra garantía para toda la vida que versa sobre los posibles defectos de fabricación de la joya. Y por último la garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza.

Todos nuestros clientes podréis disfrutar de las rebajas de Navas Joyeros en casi todas las piezas de joyería.

¡No esperes más!

Y visita nuestra tienda online en www.navasjoyeros.com, echa un vistazo a nuestras joyas y contacta con nosotros. Siempre es buen momento para sorprender a alguien con un regalo inigualable.

solitario-de-diamantes-navas-joyeros-estuche

FUERTEVENTURA, Sortija de diamantes

navas-joyeros-grace-colgante-diamantes

GRACE, Colgante de diamantes