Consigue el regalo perfecto para el día de la madre

Trata de recordar tu infancia, aquellos momentos en los que la felicidad de ver a tu madre a la salida del colegio superaba cualquier cosa y te llenaba de alegría. Con el tiempo nos hacemos mayores y el contacto con nuestra progenitora es menor, pero esto no significa que nos olvidemos de ella.  Y es que una madre es una madre, siempre están a nuestro lado para guiarnos y ofrecernos un abrazo en los momentos difíciles sean cuales sean las circunstancias.

Una madre se lo merece todo, y qué menos que sorprenderla con un bonito detalle el día que se celebra su existencia. Explicarle con un regalo cuánto la quieres es complicado, por eso debe tratarse de un detalle único y especial que transmita todo tu cariño. En nuestra joyería online Navas Joyeros tenemos la clave para que veas iluminarse su cara con una gran sonrisa. Queremos ayudarte a que des con el regalo perfecto para el día de la madre, y qué mejor manera de hacerlo que con una bonita joya que simbolice todo tu amor por ella, seguro que tendrás el éxito garantizado. Ya sea un anillo, un colgante o una pulsera, a tu madre le encantará un detalle tan espectacular.

Por ejemplo, para las madres más modernas proponemos el colgante de diseño modelo SILVIA 5 con su preciosa forma de luna, diseñado por la famosa bloguera Silvia García para la colección El Armario de Silvia, es un regalo perfecto para el día de la madre. Este maravilloso colgante elaborado en Oro de Primera Ley es ideal para lucir en toda ocasión y combina a la perfección con cualquier mujer que lo luzca, con independencia de su estilo y edad.

SILVIA 5, Colgante de diseño

Otra buena opción para triunfar con tu regalo es el anillo de diseño modelo MÍA 2, una excepcional creación de joyería surgida de la colaboración entre la influencer Marta Ibrahim y Navas Joyeros para la colección Mía, realizada en materiales como el Oro de Primera Ley, la plata o el bronce. Se trata de una joya pensada para poner el toque definitivo a todos los estilismos, ya que se adapta a cualquier estilo gracias a su sencillez y versatilidad.

MIA 2, anillo de diseño en oro amarillo / plata dorada / bronce dorado

También queremos proponerte una pieza de joyería más tradicional para aquellas madres que tengan un estilo más clásico. Una maravillosa opción son los pendientes de perlas y diamantes modelo BOREAL, fabricados en Oro de Primera Ley.  Se trata de unos pendientes con perlas de alta calidad combinadas con diamantes de talla baguette, que aportan elegancia y sofisticación a cualquier look.

Pendientes de perlas y diamantes modelo BOREAL

Otro buen ejemplo sería la pulsera de diamantes modelo PÉTALO con motivos florales. Es una pieza de joyería que resulta ideal para lucir en las grandes ocasiones gracias a su gran presencia. Esta pulsera se presenta en Oro blanco de Primera Ley y diamantes talla brillante, engastados en la joya para reforzar el bello diseño floral, donde cada motivo es representado por una bonita flor. Te aseguramos que será el regalo perfecto para el día de la madre si lo que buscas es sorprenderla como nunca antes lo habías hecho.

PÉTALO, pulsera de diamantes

Ya sabes que el principal objetivo del primer domingo de mayo es obsequiar a tu madre de la mejor manera posible por cuidar siempre de ti y estar siempre a tu lado. En nuestra joyería online Navas Joyeros lo sabemos y queremos hacer más sencilla la elección del regalo perfecto ofreciéndote las mejores opciones a la hora de decidirte por el mejor detalle y que aciertes de pleno con él. No lo dudes, entra en nuestra joyería online y encuentra entre nuestras bellas colecciones el detalle perfecto que regalar a la mujer más importante de tu vida.