Consigue un look de celebrity con unos pendientes de zafiros

Angelina Jolie, Kim Kardashian, Beyoncé, Rihanna, Selena Gómez… todas ellas tienen algo en común, y es el presupuesto necesario para lucir joyas de lo más exclusivas en todas las alfombras rojas. Entre las joyas preferidas de este tipo de personalidades se encuentran los pendientes de zafiro.

Este tipo de joyas exclusivas suelen ir de la mano de cifras astronómicas de hasta siete números y no suelen ser asequibles para el resto de los mortales. O no lo eran… hasta ahora, porque en nuestra joyería online Navas Joyeros te traemos estas piezas de la más exclusiva calidad a un precio dificil de creer.

Pongamos por ejemplo, que tienes una cena o un evento social de gran importancia y quieres lucir como la mismísima Audrey Hepburn en la mítica película Desayuno con Diamantes. Para este tipo de ocasiones nada mejor que aportar elegancia y presencia a tu look con unos buenos pendientes de zafiros.

Esta piedra preciosa, de bellísimo color azul, es una de las más valiosas y deseadas del planeta. Se dice que el zafiro es el hermano del rubí, ya que ambos provienen de la familia del corindón y comparten materiales de composición.

Es reseñable la excepcional dureza del corindón, siendo la segunda gema preciosa más dura después del diamante. Además, se cree que el zafiro representa la sinceridad, la fidelidad y la verdad en las relaciones humanas y es fuente de paz, sabiduría y alegría.

Incluso en la antiguedad se creía que esta piedra preciosa era un poderoso talismán y servía para alejar a los malos espíritus, por lo que su uso se extendió entre la realeza y los religiosos para protegerse de todo mal.

Los pendientes de zafiros perfectos para ti

En Navas Joyeros sabemos que los pendientes con zafiros y diamantes son joyas muy demandadas por su elegancia y que sirven para dar presencia a cualquier atuendo que de oportunidad de realzar el escote.

Una joya tan femenina como los pendientes de zafiros serán ideales para lucirlos en un evento importante o funcionarán como el regalo perfecto para celebrar un momento especial como un aniversario o un cumpleaños.

Los pendientes de zafiros y diamantes modelo SUKRAN elaborados en Oro de Primera Ley son el ejemplo perfecto de elegancia y sofisticación. Se trata de unos increíbles pendientes largos, con un bello y original diseño cuajado en diamantes y con una preciosa pareja de zafiros Ceilán en forma de lágrima oval, de intenso color azul.

Estas aportan elegancia y belleza a la joya y que harán las delicias de toda mujer, siendo un regalo perfecto tanto como pendiente nupcial como complemento ideal para las grandes ocasiones.

Pendientes con diamantes y zafiro SUKRAN

Otro magnífico ejemplo son los pendientes de zafiros y diamantes modelo ORLA ZAFIRO. Son unos excepcionales pendientes cortos en orla, con un zafiro Ceilán de intenso color azul, ideal para toda ocasión.

Se trata de una joya de calidad con un diseño clásico que no pasa de moda fabricada en Oro de 18 quilates y con unos excepcionales diamantes de talla brillante. El regalo ideal para cualquier ocasión y para cualquier mujer amante de estas bellas gemas preciosas de color.

Por último, te proponemos un modelo muy económico y apto para todo tipo de bolsillo, los pendientes de zafiros modelo BLUE. Son unos pendientes de diseño tradicional en dormilona elaborados en Oro de Primera Ley y engastados en garra, donde dos excepcionales zafiros naturales son los principales protagonistas.

Estas piedras preciosas de intenso color azul, provenientes de Sri Lanka (Ceilán) son consideradas las mejores del mundo. En definitiva, se trata de unos pendientes de tipo corto perfectos para lucir de forma sencilla y elegante en cualquier evento.

Triunfa en tus eventos sociales con unos maravillosos pendientes de diamantes con zafiros y presume de look como una celebrity. Jennifer López, Elisabeth Taylor o Kylie Jenner se morirían de la envidia si te vieran. Corre ya a hacerte con unos de los pendientes de zafiros de nuestra maravillosa colección en nuestra joyería online Navas Joyeros y sé la más guapa de todas. ¡Brillarás!