Consigue las réplicas de las joyas de las famosas del Festival de Málaga

El pasado fin de semana dio comienzo la 21º edición del Festival de Cine de Málaga 2018. Durante estos primeros cuatro días del certamen, que acaba este próximo domingo, las actrices españolas han vuelto a pisar la alfombra roja con sus mejores estilismos. Por el día, la versión más casual y, cuando cae la noche, se despliega la alfombra roja y la ciudad andaluza se llena de glamour y elegancia. Sin duda, una de las tendencias que más se ha visto han sido los flecos, presentes en varios de los vestidos. También las lentejuelas y las transparencias han tenido su protagonismo en algunos de los diseños más deslumbrantes.

Tras analizar todos los estilismos, podemos concluir que tres de las mejores vestidas fueron Juana Acosta, Eugenia Silva y Belén Rueda. La hispano-colombiana posó ante los medios con un vestido verde de estampado floral de Conscious Exclusive, la colección low-cost y sostenible de H&M. El diseño estaba confeccionado con poliéster reciclado. Por su parte, Eugenia Silva, lució espectacular con un dos piezas de tejido brillante en tono melocotón de Armani. La madrileña Belén Rueda eligió un diseño blanco asimétrico de Benjamín Friman en el que los flecos eran los protagonistas.

Pero, sin duda, una de las claves para llegar al podio de los mejores looks ha sido la elección de las exquisitas joyas con las que acompañaron sus outfits. Juana Acosta acompañó su ya famoso vestido de unos pendientes cortos en forma de bola de gran tamaño plateados. Eugenia Silva añadió a su ya de por sí llamativo look un vistoso conjunto de joyas compuesto por pendientes, collar y pulsera de piedras. Por último, Belén Rueda completó su elección con un fino colgante dorado y unos pendientes semi largos muy discretos.

En Navas Joyeros nos gusta que nuestros clientes también puedan sentirse como estrellas de cine cada día. Por ello, a través de nuestra página web te ofrecemos la posibilidad de diseñar tu propia joya. Una oportunidad única de crear las réplicas de las joyas de las famosas a un precio que ni tú misma te creerás. Es muy sencillo: solo tendrás que entrar en el apartado de «Diseña tu joya» y podrás conseguir las joyas de las famosas del Festival de Málaga a tu justa medida.