Conoce nuestros nuevos collares y pulseras de diamantes

Si sigues nuestra firma, ya sabes que hemos ido actualizando nuestra tienda para que se convierta en tu joyería de referencia. Queremos enseñarte nuestras ultimas incorporaciones en joyería. En concreto en la categoría de collares y pulseras de diamantes.

Este tipo de joyas, collares y pulseras de diamantes, son piezas de compleja fabricación que dan como resultado diseños únicos y elegantes, sólo presentes en las colecciones de grandes firmas de joyería.

Collares de diamantes

En collares, encontrarás como nueva incorporación el modelo LUNNA.

El collar LUNNA es un increíble diseño en forma de collar articulado de diamantes y oro blanco de 18 quilates.

Seleccionados uno a uno cada diamante por su color, talla y calidad, para lograr el efecto visual de pavee o alfombra, situado de forma precisa por el engastador para obtener la máxima luza de cada gema.

Con un cuerpo articulado, se integra en el diseño del collar y lo hace cómodo para lucirlo.

Como todas nuestras joyas de esta importancia, cuenta con un sistema de cierre efectivo y seguro, integrado dentro del diseño.

Es un collar perfecto para las grandes ocasiones y ideal para lucir por la novia el día de la boda.

Sin duda una joya que se convertirá en el mejor regalo.

También en collares, hemos incorporado el modelo SOFIA.

Un fantástico collar de diamantes en talla brillante y oro blanco de 1 ley.

Con un elegante diseño, cada motivo de esta joya, ha sido fundido de forma individual y después, unido de forma perfecta por nuestros maestros joyeros.

Con nuestro sistema de cierre de precisión, este collar se adapta a la perfección al cuello de la persona que lo vaya a lucir.

Un diseño moderno que, sin embargo, no pasa de moda. Es el regalo ideal para cualquier ocasión. Incluso es la joya ideal para completar el look nupcial de la novia.

Pulseras de diamantes

En pulseras, queremos presentarte dos nuevas incorporaciones:

La pulsera KIM, una preciosa pulsera de diamantes y oro blanco de 18 quilates.

Es una pulsera com mucha presencia, ideal para aquellas personas que le guste lucir joyas de gran tamaño. Pese a su tamaño, es una joya cómoda de lucir, que se adapta muy bien al antebrazo.

Su elegante diseño basado en elementos geométricos, hace que nunca se pase de moda.

Cada motivo alterna el montaje de diamantes con el oro liso, consiguiendo no sólo un bello contraste, sino economizar y simplificar el diseño.

Ideal para regalar, es el complemento perfecto para cualquier look, incluso el nupcial. Además, la pulsera Kim, cuenta con pendientes a juego.

Por último, la pulsera VIENA. Fabricada en oro blanco 1 ley y diamantes de excelente calidad.

Es un diseño que podríamos catalogar como clásico o retro. Sin embargo, esconde un diseño actual muy bien elaborado.

Su diseño con motivos vegetales, la convierte en una pulsera ideal para lucir en grandes ocasiones y cómo no, como joya nupcial para la novia.

Con un sistema excelente de seguridad, se evita la apertura accidental y la pérdida de la joya.

Es cómoda de llevar y combina con cualquier otra joya de este estilo realizada en oro blanco y diamantes.

Estas son cuatro de las muchas incorporaciones de joyas que realizaremos a lo largo del verano, hasta completar nuestra tienda online.

Recuerda que todas nuestras joyas van certificadas y disfrutan de excelentes ventajas y garantías, para que lucirlas sea la mejor de las experiencias.