Conjunto Kalei: Alianza y pendientes de diamantes

Os vamos a presentar el conjunto de alianza y pendientes KALEI.Este es uno de los conjuntos de joyería favoritos de Navas Joyeros. Esta compuesto por dos piezas. El nombre de KALEI significa “Guirnalda de flores; Bendecida” Y es que este conjunto transmite juventud, belleza y pureza ideal para una mujer joven o una novia.

En primer lugar, vamos a hablar sobre la alianza. Esta alianza se conforma por tres diamantes de talla brillante de diferentes quilatajes adaptados a todos los presupuestos. La alianza KALEI tiene engastados los diamantes a presión en los brazos del anillo que sujetan las gemas. La luz incide en todas las facetas de los diamantes y provocan un brillo intenso. Además, bajo las gemas hay unas asas de seguridad en oro que impiden la apertura del brazo.

Se trata de un diseño vanguardista a la par que sencillo que sirve como anillo de compromiso, para uso diario o para un regalo muy especial.

alianza-compromiso-kaley-detalle

_ana0353_kalei-copia

 

Los pendientes de diamantes y oro KALEI  de planos geométricos. Con un toque juvenil se pueden lucir tanto como pendientes nupciales como pendientes de diamantes de uso diario. Tienen un diseño basado en tres gemas iguales en color, pureza y talla en engaste de carril con forma de trilogy. Las gemas se exponen perfectamente a la luz y hacen que los diamantes brillen al máximo.

Estos pendientes de diamantes tienen un cierre cómodo a presión que los posiciona de forma segura al lóbulo de la oreja. Disponemos de dos quilatajes para estos pendientes, aunque si fuera necesario se podría realizar en fábrica con quilatajes mayores.

En definitiva, estos pendientes son sencillo, juveniles y muy cómodos. Unos pendientes modernos adaptados así a la época actual.

kalei-pendientes-diamantes-principal

 

Podemos comprar este conjunto por separado, pero desde Navas Joyeros recomendamos comprarlo junto ya que combina a la perfección y nos da un toque de uniformidad y unidad al look con el que queramos acompañar las joyas.

Además de su indudable belleza, en Navas Joyeros te ofrecemos este conjunto de alianza y pendientes de diamantes más económicos del mercado, ahorrando una gran cantidad de dinero frente a la compra del mismo en una joyería tradicional.

¡Entra ya en nuestra tienda online y no te quedes sin él!