Confianza online y ventajas de Navas Joyeros

La página web y tienda online de Navas Joyeros tiene el sello de confianza online desde el año 2014.

Según la asociación Confianza Online su sello es el logotipo que muestran aquellas empresas que se han comprometido a realizar y fomentar las buenas prácticas en internet. Un distintivo que muestran aquellas empresas que garantizan transparencia y seguridad a la hora de navegar en la web.

A través de un estudio esta asociación determina si tu página web es ética y responsable con las personas que la frecuentan e interactúan con ella.

Disponer de este sello garantiza una confianza por parte de nuestros clientes a la hora de adquirir nuestras joyas de manera online. Al fin y al cabo, el producto que vendemos es muy valioso y cuesta un dinero con el que no se puede jugar.

Además de la confianza online que ofrece Navas Joyeros, todos los clientes disfrutarán de una serie de ventajas al adquirir sus joyas a través de la página web.

1. Envío gratuito

Las joyas adquiridas en nuestra joyería online  incluyen los gastos de envío a domicilio, totalmente gratuitos para el cliente (a excepción de Ceuta y Melilla, que tiene un coste ordinario de 40 €). Trabajamos con empresas de mensajería como son MRW y SEUR. De esta forma que las joyas quedan aseguradas frente a posibles pérdidas o robos durante el traslado.

En caso de haber obtenido una joya que requiera de un factor sorpresa, como un anillo de compromiso tiene la posibilidad de recogerlo en la oficina de MRW o SEUR más próxima.

El plazo de entrega de las joyas comienza desde la formalización del pedido.

 

2. Cambio de talla gratis

Calcular la talla de los anillos o las alianzas es complicado por lo que el primer ajuste de talla es completamente gratuito.

 

3. Caja regalo

El packaging del producto es tan importante como la joya, ya que no debe restar valor a la misma. Por este motivo, todas las alianzas de diamantes, anillos de compromiso o pendientes de novia son enviados con un estuche personalizado con el logo serigrafiado de la firma y una bolsa a juego de regalo.

 

4. Garantía y certificado de joyas

Todas nuestras joyas son sometidas a un control de calidad antes de ser enviadas. En dicho control se revisa la calidad de la montura, las características de las piedras preciosas y el engaste. En caso de que un joya no pase este control sería resulta en fabrica antes del envío. Y también se incluye un certificado para identificar la joya dónde vienen todos los datos sobre ella.

Ofrecemos tes garantías diferentes:

Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.

Una garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.

Y garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito.

 

5. Precio mínimo garantizado

Ser un joyería online y fabricantes propios de joyería nos hace posible ofrecer el mejor precio del mercado.

 

6. Visualización de las joyas previamente

Todos nuestros clientes tienen la posibilidad de ver y probarse las joyas en persona gracias a nuestros showrooms. Tenemos un showroom permantente en la ciudad de Madrid y periódicamente abrimos showrooms por diversas ciudades de España y Portugal  como Barcelona, Valencia y Lisboa.

 

7. Pago seguro

Nuestros servidores están proteidos para garantizar una compra segura al cliente.  Las formas de pago en Navas Joyeros son:

-Transferencia bancaria o ingreso en efectivo  en un periodo máximo de 72 horas.

-Con tarjeta de crédito a través del site.

-Paypal

 

 8. Diseñamos tu joya

En Navas Joyeros ofrecemos oportunidad única en nuestra joyería online: diseñar su propia joya.

Con la ayuda de un boceto o fotografía de la pieza aportado por el cliente, los diseñadores y maestros joyeros elaborarán una reproducción lo más aproximada a los deseos del cliente.

 

9. Financiación

En Navas Joyeros ponemos a disposición de los clientes de nuestra joyería online el Préstamo Estrella Express de La Caixa que permite financiar nuestra compra de a 3, 6 o 10 meses, sin intereses y con una única cominisión inicial.

 

10. Devolución

Si la compra  en la joyería online de nuestra firma no es lo que esperaba dispone de hasta 30 días desde la recepción del pedido para su devolución o cambio.

Con un sencillo método comprobaremos que no existe defecto o desgaste fruto del uso, y procederemos al reembolso del importe de la joya.