Aqui anillos de compromiso son todo ventajas

Navas joyeros es tu mejor aliado para elegir y comprar anillos de compromiso, en caso de boda los pendientes de novia o los complementos de madrina.

En los anillos de compromiso especialmente descubriras en Navas joyeros un mundo de ventajas.

Tambien para celebrar cualquier gran ocasion, como aniversario de bodas, cumpleaños o comunion.

Te ayudamos a encontrar esa joya perfecta para estas fechas tan importantes.

Porque pensamos que una joya es el mejor amigo de un hombre o una mujer.

Nuestra firma tiene como filosofía el acercar la alta joyería al gran público.

Para ello ofrecemos por ejemplo en los anillos de compromiso, alta calidad y variedad de diseños a precios sin competencia.

Garantizamos el precio mínimo en nuestras joyas.

igualamos la oferta más baja que recibas por diseños de identicas caraterísticas.

Ventajas en Navas joyeros

  1. Máximo control de calidad, exigencias de fabricación

Podemos asegurar la mejor calidad de las creaciones de Navas Joyeros por una razón muy simple, y es que todas las joyas pasan un control de calidad exhaustivo antes de llegar al cliente.

En este control se revisarán posibles defectos en la calidad de la montura.

También, las características de las piedras preciosas y la calidad de la tecnica de engaste.

De esta forma, si existiera alguna imperfección, esta sería corregida por lnuestros maestros joyeros y engastadores, antes de la entrega al cliente.

Si todo este proceso se ha superado con éxito, se emitirá un “Certificado de Calidad de la joya” el cual sirve para avalar la pieza, asegurar que no existen desperfectos y que por tanto el acabado de la misma es perfecto.

Los certificados de garantía nos ofrece además una informacion detallada de la joya.

Este certificado se configura y actúa a efectos de garantía de la joya, pues quedará grabado en el Registro de Calidad de Navas Joyeros.

Nuestra firma de joyería también ofrece la posibilidad de obtener, gratuíto, un certificado internacional de los laboratorios EGL,HRD, IGI y GIA, en joyas con un diamante de quilataje igual o mayor de 0,50. Mientras que a partir de 1 quilate en el diamante, la firma obsequia al cliente de forma gratuita con este certificado internacional.

Si por el contrario, se tratara de una piedra preciosa con menor quilataje, la calidad está también asegurada con Navas Joyeros, pues estas son escogidas por nuestro experimentado equipo de gemólogos, con el fin de obtener las mejores gemas desde origen a través de los sightholders de la DTC.

CERTIFICACION DE LOS ANILLOS DE COMPROMISO

  1. Garantías por todo lo alto

Sea cual sea la joya, y especialemte los anillos de compromiso, Navas Joyeros brinda tres tipos de garantías fundamentales :

garantía de por vida sobre defectos de fabricación en la montura gracias a nuestra condición de fabricante.
garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste, en el caso de que la piedra preciosa se separase de la montura debido a un mal engarzado o se perdiese. Esta será repuesta, excepto casos de manipulación, extracción o mal uso .
y por último, garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el propio uso cotidiano.
  1. Asesoramiento exclusivo y profesional

Con nuestra firma de alta joyería, además de obtener las ventajas de una tienda online, como es el ahorro de costes y por tanto el precio mínimo garantizado de las joyas, también ofrece un exclusivo servicio de asesoramiento.

Con nuestro asesoramiento, no solo podrás acudir para pedir consejo profesional, también para visualizar la joya que quieres adquirir antes de comprarla.

Para esto solo tienes que llamar al departamento comercial de nuestra firma y pedir cita en el Showroom establecido y permanente en Madrid.

adquiere tus anillos de compromiso en el showroom

Si es de cualquier otra ciudad, recomendamos que llame para preguntar si la firma tiene pensado organizar un Showroom en tu ciudad, pues Navas Joyeros organiza a lo largo del año diferentes salas de asesoramiento por otras ciudades españolas.

Ya lo hizo en Barcelona, y próximamente acudirá a Valencia, un Showroom que ya está pendiente de reservar vuestras horas.

  1. Viaje gratuito de su anillo de compromiso a su hogar

Las ventajas de la joyería online son numerosas, una de las que más se benefician nuestros clientes es el envío gratuito de las joyas a cualquier ciudad, a excepción de Ceuta y Melilla que posee un coste ordinario de 40€.

Conocemos el valor que este tipo de joyas tienen para vosotros, de ahí que todas queden aseguradas frente a pérdidas o robo.

Todo gracias a nuestro acuerdo con dos de las empresas más importantes de mensajería  de nuestro país; MRW y SEUR.

De la misma forma que Navas joyeros es consciente del valor sentimental que representan joyas ,también entendemos que el servicio de envío debe ser cuidadoso con la entrega del anillo de pedida.

Si prefieres recibir el pedido en un lugar que no sea en tu casa, ofrecemos la posibilidad de recogerlo en la oficina de MRW o SEUR más cercana.

  1. El precio más barato del mercado

Después de leer todo esto, pensaréis que el precio por obtener todas estas ventajas es mayor que en otros puntos de venta.

Pero en realidad es todo lo contrario: Navas Joyeros garantiza un precio mínimo del anillo de compromiso.

Gracias a la condición online de la firma, que evita los intermediarios , hace que marcajes elevamos y comisiones, desaparezcan del precio del anillo de pedida.

Además, en el caso de que el cliente encontrara una joya idéntica en diseño, características de producción y gemológica a una pieza de nuestra joyería online con un valor más bajo.

Navas Joyeros iguala el precio, siempre que esté debidamente acreditado con la documentación oficial pertinente.

  1. Fuera nervios, el cambio de talla es gratuito

Sabemos que no es facil acertar con la medida del anillo, la talla de las alianzas o del anillo de pedida fuera errónea, nuestra firma ofrece un cambio gratuito del tallaje.

Incluso es posible remitir la pieza corregida a la dirección que el cliente indique dentro de España y Portugal, sin ningún tipo de coste adicional.

  1. La presentación lo es todo

El colofón a ese momento tan especial, el cual su pareja, con toda seguridad, no olvidará nunca, lo podrá la presentación de la joya.

Pues al igual que en la alta cocina el mejor sabor y las últimas tendencias  son dependientes de la mejor presentación, la calidad  el mejor diseño de una joya no es nada sin un buen embalaje.

Es por esto por lo que Navas Joyeros selecciona la estuchería correspondiente e ideal a cada artículo, manteniendo, por supuesto, el principal protagonismo en la joya y no en la caja que la guarde.

  1. Si las cosas salen mal… devolución segura

Si con todo esto, la joya no se adapta al gusto de la destinataria o las cosas no salen según lo esperado.

Nuestra firma de alta joyería también te cubre en este aspecto, pues el plazo de desistimiento o devolución de la compra es aún mayor que el fijado legalmente.