¿Por qué comprar pendientes en nuestra joyería online?

Adquirir una joya apasiona a cualquiera, y unos pendientes de alta joyería son un capricho que no todo el mundo se puede permitir. Cuando quieres comprar una pieza de joyería de alta calidad en una joyería online, como es el caso de comprar unos pendientes, buscas una firma que ofrezca una gran variedad de diseños de gran belleza y con garantías excepcionales por supuesto. Sin olvidar que siempre buscamos el mejor precio.El precio en estos casos es muy alto, al ser piezas de lujo fabricadas en metales preciosos como es el Oro de 18 quilates y que además incorporan diamantes selectos. En nuestra joyería online, Navas Joyeros, te aseguramos en tu compra tener una experiencia muy satisfactoria. ¿Por qué? Estamos seguros de que las garantías y ventajas que te ofrecemos de forma exclusiva no las encontrarás en otras joyerías.

La mejor ventaja sin duda que te ofrecemos al comprar pendientes en nuestra joyería online es el precio mínimo garantizado. Estamos seguros de que somos la firma que podemos ofrecer el mejor precio de mercado en pendientes de alta joyería. A esto ayuda sin duda el obtener los diamantes y gemas naturales de color que acompañan al diseño de los pendientes desde su origen, prácticamente desde la mina de extracción.

Y, además, el ser responsables de la fabricación de los pendientes en nuestras propias fábricas de Italia, donde interiorizamos todas las etapas del proceso productivo, no interviniendo terceros que encarezcan de forma evidente el precio final de los pendientes.

Otra gran ventaja que te ofrecemos en nuestra firma es la garantía de una alta calidad de los pendientes y un perfecto acabado y engastado de la piedra preciosa. Para asegurar el alto grado de calidad aplicamos a nuestros pendientes las exigencias y controles propios de las firmas internacionales de joyería de mayor prestigio. A parte, cada pieza antes de ser enviada a nuestros clientes es revisada de forma exhaustiva en busca de defectos de fabricación, acabado o engastado.

Además, te enviamos a tu casa o a donde tú quieras en toda la península ibérica, incluidos los archipiélagos, tus pendientes de forma totalmente gratuita y discreta, a la vez que segura para tu pedido. Te enviamos los pendientes preparados para que los regales. Recibirás tu joya en un packaging de lujo adaptado al diseño de la pieza, sin coste para ti y de cara a que solo tengas que entregarla.

Compra online sin miedo, ya que si no te gusta tienes un mes de la recepción de la joya para desestimar la compra y que recibas tu dinero de vuelta. Y, aunque parezca increíble, tienes 90 días para cambiar el modelo si tras recibirlo no te convence o no te resulta cómodo.

Te ofrecemos increíbles coberturas postventa, como la garantía de por vida, sobre improbables defectos en el proceso de fabricación e incluyendo la sustitución de los pendientes por otros nuevos.

Todos aquellos pendientes que incorporen diamantes, piedras preciosas o perlas junto con la facturación de la compra incorporarán un certificado de garantía donde vendrán especificadas las cualidades de las piedras preciosas y materiales preciosos de elaboración.

Por todas esas ventajas y garantías, así como por la variedad, originalidad y exclusividad de nuestros pendientes, el adquirir uno de nuestros pendientes será sin duda una magnífica experiencia que seguramente te hará repetir.