Comprar joyería: la mejor inversión

En estos tiempos tan convulsos, es inevitable preguntarse cuáles son las mejores inversiones de nuestro dinero.

Podemos confirmarte que comprar alta joyería está siendo una de las mejores inversiones. Cada pieza de alta joyería, aparte del diseño, cuenta con materiales que se están revalorizando de forma exagerada.

Estos materiales son principalmente el oro de 18 quilates y los diamantes. También el platino y las piedras preciosas naturales de color, pero son los dos primeros los más significativos.

El oro ha cuadruplicado su precio en la última década, de forma que todos aquellos clientes que adquirieron su joya en Navas joyeros, hace tiempo ya han revalorizado su valor.

Este material aún se encuentra en fase de incrementar su precio, por lo que es una oportunidad única de inversión. El oro de 18 quilates y el oro puro en lingotes, siempre han sido inversiones refugio en épocas de crisis o inestabilidad económica.

Diamantes de inversión

Por otro lado, los diamantes siempre han sido objeto de inversión. Los diamantes son gemas protegidas, es decir, su oferta y demanda está controlada por un sindicato de producción que nos garantiza que jamas se devaluarán.

Actualmente, con la crisis, su precio en todos los tamaños y calidades se está disparando, ya que la demanda como valor seguro de los inversores hace que la producción sea insuficiente.

Con estos dos elementos presentes en nuestras joyas, nos garantizamos una revalorización segura e inmediata. Además, las joyas como inversión tienen muchas más ventajas. Es fácil de llevar con nosotros, a diferencia de otras inversiones como los inmuebles. Siempre cuentan con un valor reconocido, no necesitan catalogarse como obras de arte.

Son además de inversión, complementos de los que podemos disfrutar sin devaluarse.

En la web, disponemos además de diamantes de inversión, con los mejores precios de mercado. Si no queremos joya, sino sólo inversión.

Esteremos encantados de asesorarte sin compromiso de compra, en la adquisición de tu joya. Contáctanos e invierte con garantía.