joyería online

Comprar joyas en internet

Comprar joyas de diamantes en internet es fácil, como comprar cualquier otro producto a través de la red, tan sólo tienes que comprobar que estás realizando tu compra con un proveedor serio y profesional que realiza sus negocios en línea cumpliendo todas las normativas vigentes del país donde se ubica y de los países donde vende.

Navas Joyeros es una joyería online, especializada en venta de joyas con diamantes en internet, con más de 7 años de experiencia en venta online, por lo que, conocedores de las inseguridades de los consumidores a la hora de efectuar una compra en internet, os vamos a dejar algunos consejos para comprar bien joyas en internet, de forma cómoda y segura.

Ya que como sabemos, internet ha llegado para quedarse, y la joyería online está pisando con fuerza. Navas Joyeros pone a disposición de todos sus clientes su buen saber hacer en este mercado, y ofrece todas las garantías a los consumidores de joyería online, abalado además por organismos y auditorias externas que garantizan la seguridad de la web.

Algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar joyas en internet son:

En primer lugar, la calidad del diamante o la piedra preciosa de la joya que queremos comprar.

Y ¿como reconocer en un diamante su calidad?

Pues realizando una revisión de los 4 criterios de calidad del diamante: peso, color, pureza y talla.anillo tu y yo con diamantes

Elegir el diamante, o cualquier otra piedra preciosa y gema por su tamaño y por su brillo; así como la elección de la montura y el engaste de la joya, que ponga en mayor relieve la belleza de la piedra preciosa.

 

Otro punto importante a tener en cuenta es la descripción de la calidad del metal precioso de la joya. Existen distintas calidades del oro. Verificar si se trata de oro (tanto sea blanco como amarillo) de 9, 14 o 18 quilates, lo cual hace variar la calidad de la joya, su aspecto, resistencia y mantenimiento, y por supuesto, su precio.

 

Todos los diamantes que tienen  más de 0,50 quilates de peso están regulados en su venta con un certificado de garantía y autenticidad que debe ser realizado por un laboratorio experto en Gemología.certificado-igi-diamante-inversion-navas-joyeros-2

 

Exigir además la factura de compra, importante para reclamaciones posteriores y optar además por una joyería online que permita devoluciones de la joya.

Y además que los gastos de envío, al menos para envíos standard sean gratuitos.

Un punto a conocer por todos los compradores de joyas con diamantes es desconfiar de las joyas y diamantes del mercado negro, porque pueden proceder de lugares dónde no se respeta el entorno, o de países en guerra, con lo que su venta contribuye a la financiación de armas para los conflictos.tarjetacertificado

Desde Navas Joyeros esperamos que os hayan sido útiles estos consejos y toméis buena nota de ellos si estáis pensando en comprar el anillo de compromiso de la pedida de mano, por ejemplo, a través de las joyerías online, ya que gracias a ellas, como es el caso de la web: www.navasjoyeros.com comprar tu joyas de diamantes de la mejor calidad, con todas las garantías y al mejor precio del mercado asegurado