barcelona-noche

Comprar joyas baratas en Barcelona

De nuevo Barcelona tenemos la oportunidad de adquirir esa joya tan deseada al mejor precio y con la alta calidad que nos ofrece una firma de la trayectoria profesional de Navas joyeros.

Desde hace más de dos décadas ha existido un fuerte vínculo entre Barcelona y la firma Navas Joyeros.

Este vínculo ha surgido gracias a las exposiciones realizadas en los departamentos de joyería de El Corte Inglés, así como las vitrinas expuestas en dichos centros. Gracias también a los desfiles realizados con diferentes diseñadores catalanes de la talla de Joaquim Verdú.

Siempre realizando estos eventos para satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes actuales.

Además, la firma Navas Joyeros siempre ha buscado la forma de acercar el mundo de la alta joyería y los diamantes al gran público.

Debido a nuestra larga y satisfactoria experiencia en Barcelona a lo largo de los años, podemos asegurar que nuestros clientes buscan joyas baratas con un bello y original diseño.

Navas Joyeros ofrece diseños acordes con las tendecias del momento de la joyería internacional adaptandose a los diferentes gustos y preferencias de nuestros clientes.

Todo ello ha llevado a la firma a implantar un Showroom en el pleno centro del corazón de Barcelona, para que todos nuestros clientes puedan asistir sin problemas y disfrutar de nuestras colecciones en persona.

Obtendrán un trato directo y personal ayudándoles a adquirir de forma fácil las mejores ventajas y garantías en la compra de sus joyas.

Ventajas y Garantias de Navas Joyeros

Se mantendrán las garantías ofrecidas en nuestra tienda online, siendo éstas de por vida sobre defectos de fabricación. La garantía durante el primer año desde el día de adquisición de la joya sobre defectos de engaste, así como la garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito.

Aquí, la firma Navas Joyeros estará totalmente dispuesta a mostrar todas sus colecciones de forma segura y cómoda. Al igual que en una joyería tradicional, podrás observar sus creaciones sin ningún compromiso de compra y ofreciendo el asesoramiento gratuito de su staff de profesionales.

Nuestro equipo de asesoramiento te informará sobre las características técnicas y gemológicas de la joya, de los diamantes y gemas preciosas incorporadas en el diseño. Además te aconsejarán en cuanto al modelo escogido según el motivo de su compra y la persona a la que será destinado.

El Showroom de Barcelona de la firma Navas Joyeros nos permite, a través de cita previa, probarnos las joyas presentes en nuestras colecciones online.

Realizando la compra de nuestras joyas en el Showroom, se conservará el magnífico precio y condiciones al igual que al adquirir una de nuestras joyas en las tiendas online.

Este precio es igual de barato que el nuestras joyerías online, debido a la condición de fabricante de la firma y gracias a la inexistencia de intermediarios. Por lo que logramos optimizar y ajustarnos a un precio mínimo garantizado.

Pero, ¿cómo puedo asistir al Showroom de Barcelona?

Para asistir al Showroom de Barcelona y poder ver en persona las joyas de nuestra joyería online deberás solicitar la asistencia al Showroom a través de nuestro teléfono, WhatsApp o E-mail indicándonos su interés en acudir.

De forma inmediata, nuestro equipo comercial contactará con usted indicándole los días exactos del mes en los que se va a llevar a cabo. De esta forma, se fijará la cita en la hora que más le convenga dentro del horario de nuestras instalaciones.

También os recomendamos que, si hay algunos modelos de nuestra tienda online que le interese ver en persona, nos lo haga saber.

De esta forma, le garantizaremos que podrá ver y probarse estos modelos en su visita, aunque también le aportaremos otras opciones adicionales para que su elección sea la más acertada posible.

Por todas estas ventajas, te animamos a venir a nuestro Showroom de Barcelona, donde estaremos encantados de atenderle y mostrarle la mejor joyería de calidad al mejor precio del mercado.

De esta forma podrás obtener ese anillo de compromiso que tenías pensado comprar o un bonito colgante de diamantes para dar una sorpresa a tu pareja, todo ello de la forma más cómoda y económica posible.

No deje pasar esta oportunidad y solicite cita previa a través de alguno de nuestros medios:

-Llamando a nuestro teléfono: 34 676 467 433

-A través de WhatsApp 676 467 433

-Escribiendo un mail a: consultas@navasjoyeros.com

-A través del Chat Online de la firma que encontrarás en nuestra tienda online.