Comprar una joya en una joyería 100% española

Muchas veces nos planteamos dónde deberíamos comprar nuestras joyas debido a que no conocemos joyerías de confianza o por otros factores como el precio y la ubicación de la joyería más cercana. Para ayudaros, nosotros os recomendamos comprar las joyas en una joyería 100% española con una larga historia en el país.

¿Por qué comprar en una joyería española?

Las joyas son complementos muy importantes debido tanto a su precio como a su valor sentimental, ya que pueden representar un antes y un después en algunos momentos de nuestras vidas como lo hacen los anillos de compromiso.

Las joyerías españolas nos aportan muchísimas ventajas a la hora de comprar en ellas. Una de ellas es la fiabilidad que aporta comprar en una joyería de tu mismo país e incluso ciudad, por si hubiera algún inconveniente y fuera necesario cambiar la talla de la joya. Comprando en joyerías españolas tendremos una tranquilidad muy diferente a la que nos ofrece una joyería de cualquier otro país, ya que se trata de empresas conocidas sobre las que no tenemos dudas.

También, a la hora de cambiar la joya, enviar el producto a otro país no resulta nada fiable para todos los clientes por el hecho de enviar un producto que ya has pagado y no saber exactamente si va a llegar al sitio adecuado.

Otra ventaja de comprar en las joyerías españolas son los gustos y modelos que ofrecen. Debido a que se dedican exclusivamente al público español, las colecciones de las joyerías españolas estarán acorde con nuestros gustos y preferencias al igual que con nuestros presupuestos.

Por último, cabe destacar la calidad que nos ofrece el mercado español de la alta joyería, que resulta inigualable en cuanto a la fabricación y la composición de las joyas. La calidad ofrecida por estas joyerías españolas es bastante alta debido a la demanda de calidad de los clientes.

Por estos motivos os recomendamos una fantástica joyería 100% española, la firma Navas Joyeros, especializada en el mundo de la alta joyería y los diamantes.

Navas Joyeros

Navas Joyeros cuenta con una larga tradición profesional en la venta de diamantes y joyas. La firma está avalada por más de dos décadas en la distribución de joyas, contando con una clientela muy selecta entre la que destaca El Corte Inglés, un referente empresarial de este mercado.

La firma lleva a cabo toda su producción en sus propias fábricas, en la población de Valenza, al norte de Italia. En esta población producen sus colecciones las marcas internacionales de joyería más prestigiosas al igual que Navas Joyeros.

También cabe destacar la alta calidad que ofrece, debido a que la firma se nutre de la fuente del diamante tallado, adquiriendo así lotes originales y exclusivos de los más importantes productores del diamante en bruto a nivel mundial.

El objetivo de la firma sin duda es acercar el mundo de la alta joyería y los diamantes al gran público, principalmente de la mano de El Corte Inglés, a través de desfiles, presentaciones y exposiciones. Para acercar este mundo de la alta joyería la firma ha creado diferentes tiendas online dedicadas de forma exclusiva a que el cliente pueda encontrar de forma fácil y efectiva su joya al mejor precio. No sólo contará con un increíble precio, también se trata de joyas con una altísima calidad tanto en acabado como en fabricación, compuestas por los mejores diamantes y gemas preciosas.

Navas Joyeros cuenta con una larga experiencia en joyería online que surge hace más de una década, llevando a cabo colaboraciones con empresas especializadas en el sector como Buy vip.

Además, para adaptarse más aún al público español, Navas Joyeros se asocia con grandes firmas de la moda española que aportan originalidad en las creaciones de joyería. Ha colaborado con diseñadores como Roberto Torretta, Devota y Lomba, Miriam Ocariz y Duyos entre otros.

Ventajas de la firma Navas Joyeros

Sabemos que hay muchas empresas de joyería españolas, pero ninguna ofrece tantísimas ventajas como la firma Navas Joyeros.

Ya que, a pesar de ser una tienda online, la firma ofrece garantías propias de cualquier joyería tradicional e incluso más beneficiosas. Estas garantías son la garantía de por vida sobre los defectos de fabricación, la garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste y la garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza siendo el primero de ellos gratuito aún siendo ocasionado por el uso.

También ofrece la posibilidad de devolución o cambio de la joya en la que el cliente dispone de hasta 30 días desde la recepción del pedido. Tras comprobar que no existe defecto o desgaste fruto del uso de la joya enviada de vuelta, la empresa procederá al reembolso del importe de la joya a través del mismo método en que se realizó el pago. La joya debe ser enviada a las oficinas centrales de la joyería con su correspondiente embalaje y certificado.

Otra de las ventajas es la organización de Showrooms en diferentes comunidades de España y Portugal. Estos showrooms se han creado únicamente pensando en el cliente, especialmente en aquellos a los que la compra online no les supone una gran seguridad. En estos Showrooms también ofrecen un asesoramiento gratuito por parte del equipo de asesoramiento de la firma, que informará a sus clientes de todos los componentes de la joya y aconsejará sobre la compra de una joya u otra.

Además, la firma ofrece una amplia variedad en sus colecciones, como preciosas sortijas de diamantes, colecciones de joyas para bodas e incluso diamantes de inversión.

Sortija de topacio y diamantes modelo CELESTE

Esta preciosa sortija modelo CELESTE es un precioso anillo de topacio azul acompañado de un delicado pavé de diamantes. Se trata de una joya muy elegante ideal para cualquier ocasión especial.

Pulsera de diamantes modelo MAGIA

También encontrarás en sus tiendas online esta pulsera con diamantes modelo MAGIA, que eboca las pulseras de diamantes de tipo isabelino con una altisima calidad propia de la firma.

No dejes pasar tu oportunidad de adquirir joyas en una joyería española que ofrece una altísima calidad al igual que unos precios sin competencia y visita la tienda online de Navas Joyeros: www.navasjoyeros.com