regala joyas de Navas Joyeros en halloween

Compra tu joya en Halloween

En poco más de una semana llegará Halloween, la fiesta más terrorífica para grandes y pequeños, que hemos heredado de los Estados Unidos.

Cada año, está más presente, entre nosotros, la celebración del día de los difuntos. Esto es gracias a la fiesta del truco y trato pero es que, además, esta festividad no ha quedado reservada sólo para los más pequeños. Y es que, según la tradición, los niños son los que se disfrazan de vampiros, zombis o brujas y van  llamando, de puerta en puerta, pidiendo golosinas.

Pero esto no es así, actualmente, esta divertida y escalofriante festividad también ha sido acogida por los mayores. Cada vez somos más los que acudimos a fiestas y celebraciones de Halloween, muchas de ellas con un claro toque romántico, para pasarlo lo mejor posible con  nuestra pareja.

Es por ello que, en esta evolución de la celebración de Halloween, cada vez son más las personas que regalan detalles y entre ellos, las joyas.

Desde la firma Navas Joyeros, nos gusta recomendar algunas creaciones de alta gama,  con un precioso diseño y con un precio muy ajustado. Sabemos que se trata de un detalle que muestra nuestros sentimientos, por lo que no es imprescindible gastarnos grandes cantidades de dinero.

Por eso, tenemos una serie de solitarios de cuidado y original diseño, con una perfecta fabricación. Ellos están montados con diamantes de seleccionado tamaño y excelente calidad, con un precio muy ajustado, muy por debajo del precio de mercado.

Solitarios como el Océano, Alejandra, Dubái, Yemen o Lucca, son el detalle prefecto para una noche romántica de Halloween. Y no sólo podrás disfrutarlo en esta escalofriante celebración, también disfrutaremos a diario de nuestra joya, por la comodidad de su modelaje.

OCÉANO

Este magnífico solitario es un anillo de diamantes original. Es una bellísima creación de solitario de Primera Ley, que está diseñado para satisfacer a cualquier mujer actual, que busca diseños únicos.

OCÉANO, Solitario de diamante

OCÉANO, Solitario de diamante

 

ALEJANDRA

Este solitario está pensado para que pueda ser utilizado en tu día a día. También tiene un diseño ideal para que pueda ser utilizado en cualquier ocasión, como sería la noche de Halloween. Es una pieza de joyería de una calidad asombrosa, que te hará brillar entre tanta oscuridad

ALEJANDRA, Solitario de diamantes

ALEJANDRA, Solitario de diamantes

 

DUBAI

Por su parte, este solitario se caracteriza por ser bello y contemporáneo. Además, está realizado en oro de Primera Ley. Es perfecto para una mujer con gustos modernos y actuales.

DUBAI, Solitario de diamante

DUBAI, Solitario de diamante

YEMEN

Otro muy bien ejemplo es el solitario YEMEN, es un increíble anillo que se caracteriza por tener un cuidado diseño y, a la vez, ser muy sencillo. Su montaje está realizado con una unión, muy sutil y original, entre el diamante y la montura. Todo el diseño está realizado en oro de primera ley.

Este modelo brilla por su elegancia y sofisticación basándose en la sencillez, y te hará brillar a ti tanto en Halloween, como cualquier día del año.

YEMEN, Solitario de diamantes

YEMEN, Solitario de diamantes

 

LUCCA

Por último, el solitario LUCCA es un anillo realizado en oro, ya sea blanco o amarillo, de Primera Ley. Está diseñado con un diamante de talla brillante, con seis pequeñas garras con las que se asegura a la montura. Es perfecta para cualquier día del año y para causar sensación el día más tenebroso del año.

También tenemos alternativas a estos solitarios, como nuestra colección de dormilonas de diamantes o colgantes de tipo pendientes, entre otros. Todos ellos muy cómodos para lucir a diario y, además, son ideales para combinarlos con sortijas de diamantes que ya tenga tu pareja.

LUCCA, Solitario de diamante

LUCCA, Solitario de diamante

PEDIENTES LUCÍA

Los pendientes LUCÍA, son una preciosa alternativa a  los solitarios. Su diseño en bisel de corte tradicional, lo vuelve una pieza de joyería elegante y acertada para regalar en Halloween.  Es un regalo sencillo, pero muy bonito que tu pareja podrá ponerse en cualquier ocasión.

LUCÍA, Pendientes de diamantes

LUCÍA, Pendientes de diamantes

 

COLGANTE DELHOS

Un buen ejemplo de colgante es el modelo DELHOS. Tiene un diseño muy bello y original realizado en diamantes. En él, se combina la tradición con la vanguardia, lo que ha dado una pieza de alta joyería, que podrá ser puesta en cualquier ocasión.

DELHOS, Colgante de diamantes

DELHOS, Colgante de diamantes

 

Visita la tienda online de Navas Joyeros y elige, al mejor precio, tu detalle de Halloween. Estamos seguros que, elijas lo que elijas, le encantará a tu novia y os hará recordar un maravilloso y romántico día de los difuntos.  Si tiene alguna duda, o quiere ver las joyas in situ, sólo tiene que llamarnos y nuestro equipo le dará cita previa para nuestro showroom, o le resolverá las dudas. Todo ello, sin ningún tipo de compromiso.