tu joya en el 2017

Compra en Navas Joyeros de forma sencilla y barata

Navas Joyeros lleva diez años viviendo en la red, y más de dos décadas dedicados al diseño, fabricación y comercialización. Nuestras colecciones de alta joyería son reconocidas por los expertos. A lo largo del tiempo, hemos aprendido que la compra de nuestras joyas debe ser una experiencia gratificante para nuestros clientes. Comprar en Navas Joyeros es sencillo, cómodo, barato y con plenas garantías. Pensando en nuestros clientes hemos creado sitios web muy intuitivos, siempre sin mermar su estética. En nuestros catálogos online es muy simple adquirir la joya que deseamos. Te aseguramos el mejor precio de mercado y todas las facilidades posibles.

¿Cómo compramos en nuestras joyerías Navas Joyeros?

Lo más importante es tener claro el diseño de la joya que deseamos adquirir. Navas Joyeros fabrica sus propias piezas, a este hecho le sumamos el medio online. Debido a estos dos factores ofrecemos una amplia variedad, mucho mayor a la que encontrarás en joyerías tradicionales. Debido a la gran oferta tomar la decisión final es complicado, nuestros profesionales están siempre disponibles para echarte una mano.

Nuestra experiencia está a tu completa disposición, te ofrecemos un asesoramiento completo y gratuito. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de los medios que te especificamos en Navas Joyeros. Si lo prefieres hacer de forma presencial Navas Joyeros tiene showrooms en las principales ciudades de España y Portugal.

Necesitas pedir cita previa si deseas acudir de forma presencial a estos espacios habilitados para ti. Al solicitar cita previa, nuestros expertos habrán estudiado tus gustos, estarán preparados para aconsejarte. Una vez tengamos el producto elegido, entraríamos en la ficha del mismo. Un solo click es necesario para que se desplieguen las opciones que Navas Joyeros te ofrece. La tonalidad de oro de Primera Ley que deseas, el tamaño de los diamantes o las gemas según el diseño. Si sabes la medida del dedo tienes la posibilidad de personalizarlo con un grabado.

Navas Joyeros

Ventajas de compra

Estas y más son las posibilidades que se ofrecen en Navas Joyeros de una forma sencilla, nuestra web te va guiando para que realices todos los pasos fácilmente. De aquí sin más dilación, pasamos a la formalización del pedido, un solo paso, se llama check out y no lleva mucho tiempo. Navas Joyeros necesita unos simples datos de facturación, envío y tipo de envío: ordinario y urgente. Hemos habilitado un espacio donde puedes añadir peticiones especiales que no hayas encontrado en los desplegables del producto.

Navas Joyeros evita todos los pasos que pueden marearte en la compra. Contamos con un sistema de pago eficaz y seguro, gracias a contar con estas entidades bancarias: BBVA, La Caixa y Santander. Si lo prefieres puedes hacerlo a través de Paypal. Realiza de esta forma un paso cómodo y con todas las garantías.

Nuestra firma es muy dinámica, pensando en ti, habilita códigos promocionales que podrás usar en tus compras siempre que estén en vigencia. Recibirás tu pedido en un plazo muy breve de tiempo, siempre es un plazo menor a 10 días.

Recibirás la joya lista para regalar o disfrutar. Navas Joyeros te hace el envío de la joya con un packaging de alto nivel, adaptado a la estética de la joya que hayas adquirido. Sin coste adicional, recibirás toda la documentación de tu joya. La factura de compra, el certificado gemológico y las garantías que Navas Joyeros pone a tu disposición.

Garantías para tu joya

Como podrás comprobar en dos sencillos pasos tienes en casa la joya que deseas y al mejor precio de mercado garantizado. Nuestro servicio postventa es inigualable. Tienes un mes para devolver la joya y que te devolvamos el dinero. Pasado el primer mes puedes cambiar el modelo de tu joya por cualquier otro que veas en nuestra web Navas Joyeros.

Adquirir una joya en nuestra firma, es todo ventajas, la pieza está asegurada sobre efectos de fabricación durante toda la vida. Navas Joyeros cubre el primer año sobre los defectos de engastado de las gemas. Además, el primer mantenimiento te lo regalamos nosotros.

No nos cabe duda de que comprar una joya en Navas Joyeros es una de las mejores experiencias en alta joyería. Sobre todo para nuestro bolsillo.