Como ver mi joya antes de comprarla?

Ver tu joya antes de comprarla en nuestros showrooms

¿Como puedo ver mi joya antes de comprarla online?

Aunque nuestra joyería es online, queremos que puedas ver tu joya antes de comprarla.

Por eso Navas joyeros , se acerca al cliente a través de su rede de showrooms.

Ver tu joya antes de comprarla en nuestros showrooms

¿Que son nuestros showrooms de joyería?

Unos espacios íntimos, seguros, con las mejores comodidades y el trato más personalizado en su propia ciudad. En nuestros Showrooms de Joyería se les mostrarán físicamente las joyas; podras informarte sobre ellas sin ningún tipo de compromiso, probártelas y hacer tus pedidos.

Si lo deseas también podras recoger tu pedido ya realizado y pagarlo allí.

Para acudir a ellos sólo tendrá que ponerse en contacto con nosotros para pedirnos una cita previa.

La cita previa es indispensable para darte la atención que te mereces.

Anillos de compromiso, alianzas de diamantes, pendientes de zafiros o pulseras de diamantes entre otras joyas estaran presentes en nuestro showroom.

 

La compra de joyas en la Internet crece como la espuma y más tras el COVID.

No es de extrañar, si tenemos en cuenta cómo es el consumidor de nuestro tiempo; se trata de un comprador exigente, con muchos conocimientos pero con poco tiempo.

A pesar de esto, en Navas Joyeros también somos conscientes de la desconfianza que pueden generar en un primer momento las adquisiciones online. Por este motivo queremos acercarnos a nuestros clientes, y lo conseguimos con nuestros Showrooms de joyería. En ellos podrán obtener todas las ventajas de una joyería tradicional. Ya que verá las piezas de joyería físicamente y recibirá el asesoramiento más especializado (SAP); todo esto sin ningún tipo de gasto adicional ni intermediario.

Es decir, aprovechará los beneficios y la confianza que usted busca en una joyería a pie de calle; con el precio sin competencia, rapidez y comodidad de nuestra joyería online.

¿Donde están nuestros principales showrooms?

Todo son ventajas, y nuestros clientes lo han sabido optimizar, por ello tenemos Showrooms a lo largo y ancho de España, e incluso también en Portugal.

showroom de joyería en Madrid Showroom de Joyería en Madrid. En la céntrica calle Ortega y Gasset, en el madrileño barrio de Salamanca; estan nuestras oficinas comerciales. En ellas les atenderemos en nuestros Showrooms diarios, en los que dedicaremos todo nuestro tiempo para asesorarle.
Showroom de joyeria en Barcelona

En nuestros Showrooms de joyería en Barcelona, dos espacios totalmente céntricos de su ciudad, estamos a su disposición.Nos encontraran en la Gran Vía de las Cortes Catalanas, así como también en la calle Tarragona, cerca de Sants Estacio. Vine i visita’ns.

Nos encontraran en la Gran Vía de las Cortes Catalanas, así como también en la calle Tarragona. Vine i visita’ns. En nuestros Showrooms de joyería en Barcelona, dos espacios totalmente céntricos de su ciudad, estamos a su disposición.

 Showroom de joyería en Bilbao Nuestro Showroom de joyería en Bilbao se encuentra en calle Gran Vía 19. Allí los vascos podrán recibir el asesoramiento que necesiten y probarse las joyas que más les llame la atención.
 Showroom de joyeria en Málaga En la Plaza de la Solidaridad 12, podrá encontrar el Showroom de Joyería en Málaga. Acuda si reside o visita la ciudad andaluza para ver personalmente las Colecciones de joyas exclusivas de Navas Joyeros.
  También podrá visitarnos en la misma capital de Andalucía. En el Business Center (Avenida Kansas City nº 7) es dónde encontrará nuestro Showroom de joyería en Sevilla.
Showroom de joyería en Valencia También estamos disponibles en la ciudad bañada por el mar Mediterráneo. Podrá acudir Showroom de joyería en Valencia en la Avenida Cortes Valencianas nº 58 para que atendamos a todas sus dudas y sugerencias.

 

Como podeis ver estamos en muchas e importantes ciudades españolas.

Pero no son las únicas, ya que también estamos en Canarias, Zaragoza, Galicia y muchas regiones más.

Gracias a la enorme aceptación por parte de los consumidores de nuestros Showrooms de Joyería, y las numerosas peticiones que recibimos para acudir a otras ciudades; muy pronto inauguraremos nuevos espacios

Siempre os mantendremos informados en nuestras Redes Sociales.