¿Cómo comprar en nuestro Showroom?

En Navas Joyeros somos una empresa española de joyería con una larga tradición profesional en la venta de joyas y diamantes. Esta firma está avalada por más de dos décadas de distribución de joyas a través de una selecta clientela entre la que destaca El Corte Inglés, referente empresarial en el mercado español.

Contamos con un equipo de profesionales sumamente cualificados que han trabajado en la búsqueda de una nueva vía para acercar la joyería y los diamantes a nuestros clientes. Esta fue sin duda Internet, donde Navas Joyeros ha llevado a cabo la creación de joyerías online dedicadas exclusivamente a que el cliente encuentre de forma fácil y efectiva su joya al mejor precio, ofreciendo un producto de alta calidad en acabado y fabricación, con los mejores diamantes y gemas preciosas pero a precios económicos y sin competencia.

La experiencia en venta de joyería online se da desde hace más de una década pero evolucionada por la firma con la creación de una red de Showrooms de joyería en España y Portugal, en los cuales, el cliente que lo prefiera podrá ver la joya antes de comprarla en nuestra tienda online, sintiéndose como en una joyería tradicional.

Nuestro Showrooms de joyería están repartidos a lo largo de toda la geografía española, unos cuidados espacios en los que ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado, por parte de nuestros profesionales, durante todo el proceso de la compra de su joya a través de nuestro Servicio de Atención Personalizada o SAP y en los que podrás ver y encargar la pieza de joyería tras haberla visto físicamente, como si se tratase de una joyería tradicional, pero con todos los precios y ventajas de la compra de nuestra joyería online. Además de conocer todos los detalles de fabricación de la joya y resolver tus dudas, se informará sobre las tendencias y actualidad joyera nacional e internacional, de forma que puedas adquirir ese regalo perfecto para cada estilo y evento.

En el Showroom de Navas Joyeros sabemos que cuando elegimos una joya de diamantes nos solemos basar, principalmente, en su diseño, sin reparar en las condiciones gemológicas de la pieza de joyería, o en lo apropiado del modelo para el fin al que va destinada. Por ello, en dichos espacios te explicaremos detalladamente y desde el punto de vista profesional, las nociones básicas que te orientarán en la compra, como el valor de los diamantes, que se basa en cuatro cualidades: la pureza, el color, la talla y el peso, también conocidas como las 4Cs.

  • En el caso del color en el diamante, se mide en una escala que va desde las piedras con mayor valor, que se presentan ausentes de color por completo; a los que ya tienen tonalidad amarilla que tienen una menor valía, es la denominada escala de los Cape. En este aspecto, nuestra joyeríarecomienda no descender por debajo del nivel «I» top crystal, ya que los grados por debajo de este pertenecen a diamantes con un color muy intenso.
  • La pureza en el diamante,al igual que el color, se mide por una escala que va desde los más puros (IF, FL o LoupreClean), a aquellos invadidos por las inclusiones o imperfecciones. La firma Navas Joyeros aconseja no descender por debajo de la calidad SI2, ya que en estas categorías las inclusiones son muy evidentes y perjudican el brillo de las gemas.
  • La talla del diamante, además de denominar así a la forma externa de la gema, también es el grado de finalización y perfección en el tallaje. La recomendación de nuestra firma es una talla en grado Good-Good como mínimo, de esta forma garantizar el brillo de la pieza dejoyería.
  • El peso del diamante, es decir el tamaño de la gema, se mide en quilates, siendo un quilate equivalente a un quinto de gramo. Lógicamente, el tamaño del diamantedetermina su valor; pero es la combinación de esta característica con las restantes, lo que nos da el precio final de la gema.

Además de explicarte todas estas características, en la visita a nuestro Showroom te hablaremos de otros detalles a tener en cuenta a la hora de elegir una joya como que la pieza de joyería ha de estar realizada en oro de 1ª ley o de 18 quilates, ya que es lo establecido para el montaje de diamantes según la tradición y el sector joyero español de calidad;  la montura de la joya escogida debe ser acorde a la medida del diamante con que se monta. Esto significa que no podemos adaptar la montura al diamante, la firma Navas Joyeros, fabrica piezas de joyería acordes al tamaño de las gemas, de ahí que entre sus garantías, esté la de perfecto engarce y adaptación del diamante; el trabajo de engaste debe estar realizado por parte de un engastador profesional, para asegurar que montura y diamante están perfectamente unidos. Navas Joyeros te garantiza el engastado de tu joya durante el primer año; los diamantes que forman las piezas de joyería deben cumplir las “DTC rules”, para evitar procedencias ilegales de las gemas o que procedan del tráfico de armas o explotación de mano de obra infantil. La firma Navas Joyeros solo provee diamantes naturales de primera calidad que cumplen estrictamente con estas reglas. Nuestra firma los adquiere de los sightholder legítimamente determinados por la DTC.

Como es evidente, lo esencial a la hora de elegir una joya es que su diseño nos guste, pero con estas pequeñas recomendaciones y con el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales en nuestra red de Showrooms de joyería buscamos facilitar el proceso de compra de la joya.

Además, todos los clientes que acudan a dicho Showroom y quieran compra una joya de diamantes al precio más barato del mercado, nuestra firma se lo ofrecerá de manera totalmente garantizada.

A la hora de adquirir la pieza de joyería, en Navas Joyeros, todo son ventajas y facilidades y nuestros métodos de pago no podían ser menos. Para cumplir con este compromiso, ofrecemos distintas métodos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades: por transferencia o ingreso en cuenta a partir de cualquiera de las entidades bancarias que colaboran con nosotros, por tarjeta de crédito o mediante nuestras pasarelas de pago seguras de PayPal.

Al adquirir tu joya después de habernos visitado en cualquiera de nuestros Showrooms, te seguiremos ofreciendo nuestra cómoda política de devolución y de cambio de pedido. En relación a la devolución de la pieza, dispondrás de 30 días desde la fecha de la compra y si por el contrario lo que quieres es cambiar el modelo de la joya, tendrás 3 meses desde su adquisición para poder sustituirla por otra de nuestra colección.

Si tu empresa pertenece al Club de Compra de la firma Navas Joyeros, estarás de enhorabuena, porque además de disfrutar de nuestras ventajas habituales, se sumará un descuento adicional del 10% en prácticamente la totalidad de las piezas de joyería que puedas ver en nuestro Showroom de joyería, excepto alianzas de boda y Dupont.

De esta manera sencilla, sin coste ni compromiso, te informaremos de las cualidades de la pieza de joyería. Asimismo, podrás, en caso de que lo solicites y sea viable, adaptar la joya a tus necesidades y gustos particulares realizando las modificaciones oportunas.

Todas nuestras joyas son piezas de alta calidad fabricadas con los mejores materiales. Por tanto, todas ellas son entregadas con una estuchería que mantenga esa condición; una caja personalizada con el logo de la firma y una a juego de regalo.

También te ofreceremos la posibilidad de grabar la joya que hayas adquirido en el Showroom con un coste mínimo de 20 euros. De esto modo, podrás personalizar el anillo de diamantes o con piedras preciosas que elijas, y que aportará un valor añadido para la persona a la va dirigido.

Y ahora os preguntaréis, ¿qué tengo que hacer para acudir al Showroom de joyería?

Es muy sencillo, tan solo tendrás que pedir cita previa, sin ningún tipo de compromiso, y disfrutarás de todas las facilidades para que elijas la joya perfecta para el regalo más especial de estas Navidades.

Y, ¿cómo pedir cita previa?

Tendrás que contactar con Navas Joyeros en:

  • En el teléfono 913 091 649 en nuestro horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas.
  • También por WhatsApp en el teléfono: 676 467 433
  • Y a través del mail: consultas@navasjoyeros.com

Ahora sí que sí, la Navidad ya está aquí. Se respira en el aire y se nota por las calles. Así que no lo dudes más y pide tu cita previa para acudir al Showroom de joyería de Navas Joyeros. Regala en esta Navidad esa joya única y especial.