Anillos de compromiso rebajados

Anillos de compromiso rebajados en nuestro Club de Compras

Nuestros anillos de compromiso más rebajados que nunca si tu empresa pertenece al club de compras.

Hoy os vamos a contar algo que ya sabemos que no es nuevo en Navas Joyeros, pero que queremos recordar a todos los clientes que pertenecen a nuestro exclusivo Club de Compras.

club-compra-pequeñaPara consultar si tu empresa pertenece al Club de compra, tan sólo tienes que ir a la tienda online de Navas Joyeros (Club de compras), y consultar en el directorio de empresas si se encuentra la tuya.

Si eres uno de los afortunados, debes saber, (si es que todavía no lo sabías), que cuentas con un descuento permanente y acumulable del 10% del valor final de la joya, un descuento que disfrutarás sobre casi la totalidad de joyería de nuestras colecciones.

Como comprar anillos de compromiso rebajado por el Club de Compras

Para aplicar tu descuento en el momento de la compra tan sólo tendrás que hacer un sencillo paso:

Cuando realices la elección de tu joya de diamantes, en el momento del check-out, en el que darás tus datos, tendrás además que insertar tu código descuento propio, el que se te ha dado por pertenecer a una de las empresas de nuestro club.

Además, por registrarte en la web en el momento de la compra indicando tu código de empresa, entrarás en un exclusivo grupo de clientes VIP. Por pertenecer a este grupo, se te aplicará el 10% de descuento de forma automática en todas las joyas.

Recuerda además que el descuento club de empresa es acumulable, y podrás utilizarlo con las otras promociones que en el momento de la compra haya en la web.

Si tienes alguna duda, tan sólo tendrás que escribirnos a clientes@navasjoyeros.com y te ayudaremos en lo que necesites.