Comienza la París Fashion Week

Los apasionados de la moda y el lujo ya sabrán que hoy comienza la semana de la moda de París o la Paris Fashion Week. París es la ciudad de la moda por excelencia y a ello se debe a la magnitud e influencia de este evento.

La París Fashion Week es un evento dedicado a la moda y al lujo.

Se celebra principalmente en el Carrousel du Louvre, pero también en diferentes lugares de la ciudad dónde los diseñadores crean escenarios y pasarelas de lo más sorprendentes.

Las fechas de este evento son determinadas por la Federación Francesa de la Moda.

A pesar de que se celebran eventos como este en muchísimas ciudades de Europa, las semanas de la moda más importantes son las de las ciudades de: Milán, Londres, Nueva York y París.

Los diseñadores más importantes del mundo junto con las modelos más cotizadas desfilan con sus colecciones de otoño-invierno de 2018 en esta pasarela.

Diseñadores y marcas como Dior, Louis Vuitton, Versace, Chanel y Valentino nos deleitarán con nuevas tendencias y nuevas maneras de entender la moda y la alta costura.

Sin duda, París es el culmen de todos los desfiles que llevamos presenciando estos últimos meses. La guinda del pastel y el punto final rumbo a comenzar a diseñar y establecer las colecciones del verano de 2019.

Como sabemos los diseñadores más importantes el mundo siempre van un paso por delante con una visión futura sobre lo que será tendencia y canon de belleza. Ninguno debe quedarse atrás, cada vez vemos propuestas más arriesgadas y adaptadas a los tiempos en los que vivimos. La moda avanza al igual que lo hacen otras disciplinas como son la ciencia y la tecnología.

Pero no solo es ropa lo que se muestra en estas pasarelas, también es el calzado, y por supuesto la joyería. Desde Navas Joyeros estamos siempre atentos a lo que se propone en estos desfiles en cuando a los complementos y joyas. En la pasada Fashion Week de Madrid vimos muchos collares y pendientes grandes que daban protagonismo al look.

La Paris Fashion Week sin duda es un evento al que todo amante de la moda debe acudir al menos una vez en su vida. Si tienes la suerte de acudir deseamos que  lo disfrutes y que te embriagues de estilo y glamour.

 

pic