Joyas para ti¡Combatimos el Coronavirus juntos!

Nuestras joyas rebajadas para combatir esta pandemia

Estamos pasando uno de los momentos más difíciles de nuestras vidas, el Covid19 se ha convertido en una pandemia mundial que por desgracia afecta a todos.

Por ello, en nuestra firma no podemos estar al margen de esta crisis y queremos ayudar en la medida de lo posible.

Por un lado, estamos preparando nuestra acción anual solidaria para cubrir las posibles necesidades de los más desfavorecidos por el coronavirus en nuestro país.

Joyas con descuento contra el Covid

Pero por otro, sin esperar más, queremos aplicar un descuento sobre las líneas principales de nuestras colecciones de joyería. Os ofrecemos mediante un código un descuento del 20% sobre nuestras joyas

Exceptuando cómo es habitual los productos de Dupont, diamantes de inversión, outlet, pulseras, collares, broches, tiaras, alianzas de boda y pendientes largos.

Queremos que este descuento pueda suponer una alivio o ayuda para adquirir esas joyas destinadas a momentos especiales.

Grandes fechas para celebrar con nuestros diseños

Las pedidas de mano que se han pospuestos, esas bodas atrasadas, esos cumpleaños o aniversarios cumplidos durante el confinamiento o para celebrar ese día tan importante como el día de la Madre.

Hoy más que nunca es importante celebrar el día de la Madre, ya que por desgracia el coronavirus se está cebando en la población más adulta.

Queremos que pese a la pandemia todos nuestros seres queridos puedan recibir ese detalle que muestre todos los sentimientos que hoy en día son más fuertes por la crisis sanitaria que estamos sufriendo.

Para disfrutar de este descuento contamos con prácticamente un mes ya que lo tendremos activo hasta el 15 de Mayo. Podrás aplicarlo a solitarios, alianzas de diamantes, pendientes cortos, perlas.

Incluimos tambien, las colecciones de diseñadores, wedding planners e influencers, basta con aplicar en el espacio designado el código descuento MAYO20.

Condiciones de nuestra promocion

Esta promoción no es acumulable a otros descuentos o promociones, y se mantienen las ventajas y garantías habituales de nuestra firma, como es el envío ordinario gratuito, packaging de nivel sin coste, garantía el primer año sobre defectos de engaste y sin plazo sobre defectos de fabricación o primer cambio de talla gratis sin coste.

Queremos que puedas disfrutar de un precio mucho más económico en la compra de nuestras joyas, ya que consideramos que esta pandemia que sufrimos a título particular y como empresa no solo nos va a dañar a nivel personal pero también económico.

Enamórate, emociónate y emociona con nuestras joyas, ¡estaremos muy felices de formar parte de cada momento especial que vivas en estos momentos tan difíciles!