Los collares My Summer de la influencer María José Gordillo

La conocida influencer María José Gordillo abrió su cuenta de Instagram hace 5 años, su buen gusto para la moda hizo que en muy poco tiempo se hiciera con miles de seguidores que no querían perderse detalle de sus looks diarios. En Navas joyeros contamos con una colección de joyas diseñadas por la famosa influencer y creadas por nuestros joyeros hablamos de la bonita colección de collares «My summer».

A día de hoy la sevillana cuenta con casi 100.000 seguidores en Instagram lo que la convierte en una de las influencer más conocidas a nivel nacional. Es una fantástica Personal Shopper, desde siempre siente pasión por la moda, es por eso, que su vida gira en torno a ella.

Navas Joyeros y Maria José Gordillo

El verano pasado tuvimos la suerte de colaborar en un proyecto conjunto lleno de ilusión por ambas partes, nosotros por contar con alguien con tan buen gusto y ella por diseñar unas joyas “para mí, es un sueño hecho realidad”. Un proyecto con el que disfrutamos mucho y sabíamos que iba a gustar a todos.

Maria José Gordillo se caracteriza por su exquisito gusto para elegir conjuntos de ropa basados en las últimas tendencias que dejan boca abiertos a todos sus seguidores, pero también le da mucha importancia a los accesorios y nos muestra muchas veces como incluye las joyas en sus looks.

El resultado ¡podéis imaginaros! Un boom de creatividad e ingenio que dan lugar a la colección de unas joyas inspiradas en el verano y en las últimas tendencias. Seis piezas que adoptan un diseño actual, veraniego y vanguardista. Se trata de dos anillos, uno formado por dos líneas paralelas y otro de aro triple y cuatro collares a mas puro estilo veraniego. Pero que puedes usar también el resto del año. Hoy queremos centrarnos en la colección de collares My summer.

Cuatro colgantes de tamaño versátil que no pasan de moda y que en los últimos años, han estado a la cabeza de las tendencias. ¿Quién no tiene en su armario algo con palmeras?, o quién no cuenta con un cactus como objeto decorativo de casa. ¿Y si hablamos del “famoso flamenco rosa? que el año pasado inundaba las piscinas de Instagram, o las piñas que este año han venido para quedarse.

Colección My Summer para Navas Joyeros

Inspirados en estos cuatro elementos te mostramos acontinuación los colgantes de esta maravillosa colección de joyería con el que te sentirás de lo más “trending spring summer”.

Colgante de diseño PIÑA

El colgante PIÑA tiene como motivo principal la fruta exótica. La piña que este año ha venido en más versiones que en la de comer. Una Joya ideal para lucir este verano en el día a día que podrás adquirir en plata amarilla, blanca o rosa o si lo prefieres también podrás contar con este diseño en Oro de Primera Ley en tres tonalidades, aportando mayor valor a la joya.

 

Colgante de diseño, PIÑA

Colgante diseño CACTUS

Este precioso colgante cuenta con un divertido diseño que hace original y único esta planta que tan presente está en la actualidad. El colgante CACTUS está diseñado por Maria José Gordillo para lucir en toda ocasión.

Colgante de diseño,CACTUS

Colgante diseño FLAMENCO

El colgante Flamenco es un diseño elegante y original podriamos decir que es uno de los diseños más especiales que nuestra firma ha elaborado para la influencer.

Colgante de diseño, FLAMENCO

Colgante diseño PALMERA

Un colgante muy divertido en forma de palmera que podrás adquirir en varios colores. Inspirado en las vacaciones, la playa y el verano el colgante PALMERA es un diseño que ha gustado mucho, perfecto para utilizar en toda ocasión.

Colgante diseño, PALMERA

Cualquiera de estas joyas se pueden adquirir en plata, plata dorada y plata rosada y en la web también te da la opción de oro blanco, amarillo o rosa y hasta hacer una grabación si la pieza lo permite. Podréis adquirirlos en la página de Navas joyeros colección My Summer de Maria José Gordillo. A demás ahora podréis disfrutar de las rebajas del 30% por lo que podrás llevarte estas fabulosas piezas a precios de escándalo.