Collares con diamantes, una joya para siempre

Cuando no sabes cómo completar tu estilismo, los collares con diamantes pueden convertirse en el complemento perfecto.

A veces, ocurre que no sabemos cómo acudir a un evento de manera elegante. Principalmente cuando no queremos llamar demasiado la atención con nuestro atuendo. Por eso, los collares con diamantes pueden hacer que resalte la sofisticación que te caracteriza.

Hoy queremos explicarte por qué los collares con diamantes van a ser la joya por excelencia. Primero, porque tiene una peculiaridad muy concreta y es que nunca pasa de moda. Segundo, porque con una joya de diamante no habrá duda de que la elegancia es parte de tu personalidad.

Un collar de diamantes es perfecto para cualquier ocasión. Por ejemplo, para una boda o bien para una cena importante, que seguro tendremos estas navidades. Y también, por qué no para acudir a un aniversario especial.

Por qué lucirlos

Los collares con diamantes son el toque final para completar nuestro look. Es como la guinda final del pastel. Pues, aportan significado y, sobre todo, los que transmiten y dicen mucho de nosotros mismos.

Pero no sólo los collares con diamantes son el único diseño que puedes lucir. Pues, existen muchos diseños fabricados con esta piedra preciosa como pueden ser sortijas con diamantes o anillos de compromiso de diamantes.

Pero, quizá pienses por qué hoy queremos hablarte de los collares con diamantes. Es cierto que podríamos haberte nombrado los collares de perlas, de esmeraldas o de rubí, pero los protagonistas de hoy son otros.

Sin duda, son una de las joyas que más se adaptan. Brillan con intensidad y esplendor por eso, deben ajustarse perfectamente a nuestro pecho para que luzca con magnitud. Además, el diseño de esta joya con diamantes establece la morfología del pecho. Y es por esto, que cuando hablamos de collares con diamantes con mayor rigidez, dado su volumen y presencia, son más difíciles de ajustar que aquellos que tienen un diseño más rígido. Así que, se adaptan con gran facilidad al pecho de cualquier mujer.

Aunque parezca un detalle insignificante, tener la medida exacta del diamante es vital. De esta forma, podrá lucirse y ajustarse a la perfección.

Si te gustan los collares con diamantes y estás pensando en adquirir uno, que se adapte a tus gustos, en Navas Joyeros te ofrecemos una amplia gama de joyas de la más alta calidad a un precio sin competencia en el mercado.

A continuación, te proponemos una pequeña selección de collares con diamantes que podrían adaptarse a tu estilo. Diferentes estilos y diseños que puedes encontrar y adquirir en nuestra joyería online.

Nuestros diseños

Un diseño completamente espectacular es el modelo BRISA, collar con diamantes y oro de Primera Ley. Esta magnífica pieza de joyería cuenta con los mejores diamantes talla brillantes, seleccionados y engastados.

En esta joya se combinan los motivos florales de diamantes con una cadena adapatable. Sin duda, un regalo perfecto para cualquier mujer amante de las joyas de alta calidad. Además, este diseño incluso puede lucirse como collar de novia, elegante y exclusivo.

También, cuenta con un cierre de seguridad, muy discreto que facilita su uso habitual. Este, como todos los collares con diamantes de nuestra firma está realizada de forma artesanal por nuestros maestros joyeros. Una pieza de calidad a un precio realmente asequible.

navas-joyeros_collares-con-diamantes_brisa_principal

Para todas las mujeres a las que les guste la joyería exclusiva, el modelo SERENA es ideal. Se trata de un extraordinario collar de diamantes que representa el tradicional collar de tipo riviere en bisel. Sin embargo, este modelo cuenta con un diseño actualizado, acorde con las tendencias joyeras actuales.

Dentro de la selección de collares con diamantes, esta joya es sin duda la pieza estrella de cualquier amante de la joyería. El modelo SERENA cuenta con un sistema de engaste de los diamantes en talla brillante. Se relaiza a través de bellos y sutiles abierto, que hacen que sea una pieza segura y cómoda. Además, de esta forma favorece la entrada de la luz por casi toda la superficie de las gemas, y lograr su máximo esplendor.

No cabe duda de que es una joya ideal para lucir en grandes ocasiones y completar el tu look. Podrás brillar más que nunca.

navas-joyeros_collares_con_diamantes_serena

A continuación, queremos mostraros un diseño de nuestra tienda online que derrocha belleza. Se trata del modelo JAZMINE, realizado en oro de Primera Ley y diamantes.  Sus sutiles formas, se ramifican en bellos brazos cuajados a la perfección y en equilibrio con los diamantes talla brillantes.

Es sutil en sus formas, ramificándose en bellos brazos; todos ellos cuajado de forma perfecta y equilibrada con los diamantes talla brillantes de mejor calidad. Sin duda, un collar que se adapta a la perfección a cualquier estilo de mujer. Su forma desigual en las ramificaciones que emanan del cuerpo principal del collar de diamantes lo convierte en una joya única, exclusiva de la firma Navas Joyeros.

navas-joyeros_collares-con-diamantes_jazmine_

Pura elegancia

Por último, queremos mostrarte uno de los collares con diamantes más tremendamente elegantes. Hablamos del modelo VICTORIA EUGENIA una increíble creación de Navas Joyeros. Se trata de una joya de corte clásico , dando como resultado una pieza de alta joyería única y sofisticada.

Cada uno de los diamantes del collar VICTORIA EUGENIA ha sido seleccionado en virtud de sus características de color, talla y tamaño. Estas piedras preciosas, seleccionadas de las mejores han sido situadas, también minuciosamente. Este proceso da como resultado un collar de diseño exclusivo.

En cuanto a su engaste, es de tipo tradicional en las garras. Por ello, se puede apreciar la luz que incide por todos los lados de la gema. Además, crea múltiples motivos sencillos, que se unen para conseguir la complejidad del modelo final de la joya. Este magnífico collar realizado en oro de Primera Ley es sin duda una joya de alta calidad. Pues, ha sido elaborado de manera artesanal por nuestros maestros joyeros.

Una pieza de alta joyería, propia para lucir en grandes ocasiones, que será el regalo más especial para celebrar cualquier ocasión, que además podrás tener al mejor precio del mercado.

navas-joyeros_collares-con-diamantes_victoriaeugenia_principalNo pierdas esta oportunidad y adquiere tu collar de diamantes a través de nuestra joyería online a un precio totalmente sin competencia, y con las ventajas y garantías que no encontrarás en otras joyerías tradicionales a pie de calle:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • La cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.