collar de diamantes

El collar de diamantes, la joya de más presencia

Como bien sabemos los complementos son el toque final que aportan el estilo y el efecto glamour a cualquiera de nuestros looks. Son, por decirlo de algún modo, la guinda final del pastel, los que aportan significado y sobre todo, los que transmiten y dicen mucho de nosotros.

Más en concreto os hablamos de las joyas, donde encontramos una gran variedad de estilos y diseños para elegir aquella que más combine con nuestro atuendo, desde sortijas con diamantes, pulseras, pendientes largos, cortos, hasta colgantes… entre otros.

Desde Navas Joyeros hoy nos centramos en los collares de diamantes, una apuesta segura a la hora de completar tu look y perfecto para que brilles y destaques en alguna ocasión especial.

Pero seguro que te estás preguntando por qué elegir un collar de diamantes en lugar de un colgante o cualquier otro collar de perlas.

La importancia de los collares de diamantes

Los collares de diamantes, son una de las piezas de joyería más bellas, el complemento perfecto que se coloca muy cerca del rostro e ilumina el escote. Destacan por su brillo y elegancia, lo que te convertirá en el centro de todas las miradas, ideal para ocasiones muy especiales en las que quieras sentirte toda una protagonista.

Pero siempre hay que tener en cuenta que una pieza de la talla de los collares de diamantes, debe ajustarse perfectamente a nuestro pecho para que brille con todo su esplendor. Además de que, el diseño de esta joya con diamantes, establecerá la morfología del pecho, y es por esto que cuando hablamos de collares de diamantes con mayor rigidez, dado su volumen y presencia, son más difíciles de ajustar que aquellos que tienen un diseño menos rígido y que por tanto, se adaptan con gran facilidad al pecho de cualquier mujer.

Mucha gente no le da importancia a esto último y es que tener la medida exacta es vital para que el collar de diamantes pueda ajustarse y lucirse a la perfección.

collar de diamantes

Por esto, si estás buscando un collar de diamantes que se ajuste a tus gustos y presupuesto, en Navas Joyeros te ofrecemos una amplia gama de joyas de la más alta calidad a un precio sin competencia en el mercado.

A continuación te proponemos una pequeña selección de todos los collares de diamantes, de diferentes estilos y diseños, que puedes encontrar en nuestra joyería online.

Collar de diamantes VICTORIA EUGENIA, realizado en oro de Primera Ley, en el que se combina un original y espectacular diseño, con la presencia de una joya de diamantes de corte clásico, lo que proporciona un resultado espectacular, una pieza única y elegante propia de la alta joyería.

En este collar de diamantes, cada diamante ha sido seleccionado en virtud de sus características de color, pureza, talla y tamaño de entre los mejores para que, situados de forma minuciosa, den vida a un modelo único y exclusivo. Estos se muestran en todo su esplendor gracias a su engaste de tipo tradicional, donde la luz incide por todos los lados de la gema y crea múltiples motivos que se van uniendo para conseguir la complejidad del modelo final de la joya. Es el regalo perfecto para celebrar cualquier ocasión especial y a un precio sin igual.

collas de diamantes

collar de diamantes VICTORIA EUGENIA

Por su parte, el collar de diamantes BRISA, realizado en oro de Primera Ley, cuenta con diamantes que forman motivos florales dando lugar a un diseño original y exclusivo, ideal para lucir en grandes ocasiones.

El modelo collar BRISA, cuenta con un cierre de seguridad discreto e integrado en el diseño que facilita al máximo su uso habitual. Hablamos de un diseño perfecto donde se combinan los motivos florares de diamantes, con una delicada cadena, que permite adaptarse a todo tipo de cuello y que puede usarse, incluso como collar de novia.

collar de diamantes

collar de diamantes BRISA

No pierdas esta oportunidad y adquiere tu collar de diamantes a través de nuestra joyería online a un precio totalmente sin competencia, y con las ventajas y garantías que no encontrarás en otras joyerías tradicionales a pie de calle:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.