dragostea

Lágrimas de color, el colgante Madú y Dragostea

Hoy te traemos uno de nuestros diseños más bellos en colgantes de diamantes y color, una joya indispensable si queremos darle un toque elegante para lucir en nuestro cuello.

La propuesta es el color rojo del rubí y el intenso azul del zafiro, ambos corindones, combinados con el brillo de los más selectos diamantes.

Pero si esta joya ya resulta increíble de mejorar en diseño y belleza, el hecho de que la gema de color esté tallada en lágrima facetado propone un toque de exclusividad y originalidad frente a los clásicos colgantes de rubíes y zafiros ovales o de talla redondeé facetado.

La talla lágrima o pera facetado es una forma de tallado que saca toda la belleza, brillo y colorido a la piedra preciosa.

En este caso el zafiro Ceilán de increíble tono azul o el rubí birmano de color rojo sangre.

Con estas increíbles gemas naturales de intenso color y el brillo de los más selectos diamantes en una joya de cuidado y sencillo diseño, disfrutarás a un precio increíble de una joya ideal para lucir a diario. También, combina a la perfección con anillos y pendientes en zafiro y rubí combinados.

Es una joya que te ofrecemos con una cadena de espiga realizada en oro de 18 quilates a juego con el colgante en su tonalidad. El engaste clásico en garras ofrece un vista perfecta y diferenciada de cada gema y, potencia, tanto su color como su brillo.

Si amas los zafiros y los rubíes y estás buscando un colgante de alta calidad y original modelaje, estos dos modelos seguro que te encantan, sobre todo su precio.

 

MADÚ, Colgante de zafiro y diamantes

El colgante MADÚ es un original y exclusivo diseño de colgante, donde se combina una bella lágrima de zafiro y el toque de elegancia y brillo de los mejores diamantes, creando una joya única y espectacular.

Colgante de zafiro y diamantes modelo MADÚ

MADÚ, Colgante de zafiro y diamantes

 

DRAGOSTEA, Colgante de rubí y diamantes

El colgante DRAGOSTEA es un precioso colgante de rubí, con el toque de belleza y elegancia que le aporta una pareja de diamantes de excelente calidad, lo cual lo convierte en una pieza de alta joyería, de diseño original y exclusivo de la firma de joyería online.

Colgante de rubí y diamantes modelo DRAGOSTEA

DRAGOSTEA, Colgante de rubí y diamantes