colgante-liaison

El colgante de diamantes Liaison un detalle perfecto

Si buscas ese detalle perfecto para este verano, el colgante diamantes liaison es una de las mejores opciones.

Su diseño propuesto por la diseñadora de moda Raquel Ferreiro y su sencillez en una joya de alta calidad, lo sitúa como el complemento perfecto para nuestros looks estivales. Realizado en oro de 1ª ley, pudiendo elegir entre amarillo, blanco o rosa y con los más bellos diamantes en talla brillante en una delicada orla circular. Su sencillez es el principal secreto de su éxito. Esta sencillez permite combinarlo con cualquier otra joya y lucirlo tanto con un look casual como de fiesta.

Incluso nació con la idea de convertirse en un colgante diamantes nupcial para el look de la novia. Fabricado en oro de 18 quilates con cadena a juego te ofrece una joya muy en tendencia y que podrás disfrutar por mucho menos de lo que crees. Cada diamante en talla brillante ha sido elegido por nuestro diamanteros y gemólogos para igualarlos en sus características de alta calidad de color talla y pureza.

Para obtener una roseta uniforme en brillo y luz de forma redonda y que se mezclan con la piel de la persona que lo luzca.

Raquel Ferreiro es una joven diseñadora nupcial, que conoce ala perfección las tendencias actuales de las joyas bridal y con la que llevamos colaborando ya unos años en la creación de diseños únicos y exclusivos como el colgante liaison.

¡Ahora podeis adquirirlo con un 20% más de descuento aplicando el código JUNIO20!

 

LIAISON, Colgante de diamantes

colgante diamantes

LIAISON, Colgante de diamantes

 

¡Además podéis hacer conjunto con los pendientes liaison que son idénticos de bonitos!